in

Policías australianos salvan a un canguro que se ahogaba en el mar (+VIDEO)

Al parecer el canguro perdió el conocimiento al entrar al agua, los policias se percataron y se sumergieron a rescatarlo.

Policías australianos salvan a un canguro que se ahogaba en el mar. Imagen captura de video.
Loading...

Un canguro que perdió el conocimiento después de entrar en las aguas profundas en una playa australiana fue rescatado este sábado por dos policías en Rosebud, Victoria, Australia. El video publicado Twitter se ha hecho viral en las redes sociales.

Imágenes de video grabadas por transeúntes en la playa muestran a los dos oficiales uniformados zambulléndose en el agua en un intento de sacar al canguro. Finalmente, lograron rescatar al marsupial inconsciente, lo resucitaron y lo secaron.

El marsupial fue posteriormente envuelto en mantas y llevado a una estación de Policía para que posteriormente sea evaluado por un centro local de vida silvestre. Según los agentes, el animal se encuentra en buen estado.

Loading...

Canguro “detenido”

En julio de 2018, la policía y los bomberos de Austria capturaron a un canguro en la localidad alpina de Mattsee, en el noroeste del país, cuya insólita aparición nocturna casi provocó un accidente de tráfico, según informó en un comunicado la Dirección de Policía de Salzburgo,

Al parecer, un asustado conductor de automóvil avisó a una patrulla de policía de que casi había chocado con un canguro que estaba sentado en el límite de una pradera, al borde de la carretera por donde iba conduciendo.

Loading...

“Los sorprendidos policías pudieron efectivamente ver al canguro” e intentaron capturarlo a pie, “pero no tuvieron éxito debido a la velocidad del animal”, indica el comunicado.

“Solo con la ayuda de los voluntarios de la brigada de bomberos de Mattsee se pudo ‘detener’ al animal y capturarlo, después de más de una hora de persecución”, añadió.

Nunca se supo quién es el propietario del canguro y cómo pudo llegar hasta los Alpes austríacos.

El “detenido”, un “canguro blanco”, fue inmovilizado y tranquilizado con una inyección por una veterinaria miembro de los bomberos, quien se encargó del cuidando de la salud del animal.

LEA TAMBIÉN: Turista baila al lado de un lobo marino y por poco termina herida por el animal (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo   

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estuvo un año con un cuchara de 20 centímetro en su esófago. Foto de cortesía.

Estuvo un año con un cuchara de 20 centímetro en su esófago (+FOTOS)

Reportan cuatro muertos en Italia tras deslizamiento de tierra. Foto de cortesía.

Reportan cuatro muertos en Italia tras deslizamiento de tierra