in ,

Cristiano Ronaldo es la figura pública con más seguidores en Instagram

La estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, superó hoy a la cantante estadounidense Selena Gómez en número de seguidores en la red social.

La condena para Cristiano Ronaldo: 23 meses de prisión y una multa de 18,8 millones de euros. Imagen captura de video.
Cristiano Ronaldo revela parte de su millonaria fortuna / Foto: Referencia

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo se convirtió este lunes en el usuario más popular de Instagram, tras superar a la cantante estadounidense Selena Gómez en número de seguidores en su cuenta oficial en esa red social.

El actual jugador de la Juventus F.C. cuenta con 144.375.769 seguidores, mientras que Gómez posee un total de 144.335.026, un poco más de 40 mil seguidores es la diferencia entre ambas figuras publicas.

https://www.instagram.com/p/Bo1LtDeF1pY/?utm_source=ig_embed

En la clasificación de dicha red figuran nombres como la celebridad Kim Kardashian, en quinta posición; las cantantes Ariana Grande y Beyoncé, en cuarto y sexto lugar, respectivamente; o los futbolistas Neymar y Lionel Messi, que ocupan la décima y la decimosegunda posición, todos ellos con más de 100 millones de seguidores en su haber.

Destronada

Desde hace meses, Selena Gomez había liderado las listas de las imágenes con más likes de Instagram, compitiendo a menudo con otras celebrities como Kim Kardashina, Kylie Jenner y Beyoncé.

https://www.instagram.com/p/BoFlrM7gwnK/?utm_source=ig_embed

En lo que nadie la superaba era en la persona con más seguidores de toda la red social. Pero eso ha acabado hoy. Y es que alguien la ha destronado en estas últimas horas: Cristiano Ronaldo.

Selena Gomez es considerada una de las reinas de Instagram. Y no es porque lo que los medios lo hayan establecido, ni porque así lo hayan decidido sus fans. Los números lo dicen: 144 millones de seguidores en la red social y varios millones de “Me Gusta” en todas sus fotos.

Aunque seguramente lo último en lo que esté pensando la cantante ahora mismo sea en su puesto en Instagram, pues continúa ingresada en el centro psiquiátrico dos semanas después de su grave crisis emocional.

NOTA RELACIONADA: Ingresan a Selena Gómez en un psiquiátrico por crisis emocional

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Henry Laso, artista cubano

Régimen cubano libera al rapero Henry Laso

Yordany Rodríguez Mármol, joven cubano que atacó un grupo de personas en Florida. Foto de cortes[ia.

Joven cubano ataca grupo de personas en una fiesta en Los Cayos de la Florida