in

ETECSA promociona rebaja de Internet, pero solo hasta el 2 de noviembre

Promoción de Internet en Cuba
Promoción de Internet en Cuba / Foto: Cortesía

El monopolio de telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, está promocionando su servicio de Internet, cuyo precio se vio reducido en el marco de Expocuba, con motivo de la 36 Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2018. 

En su página de Facebook, la empresa informa que por solo ocho dólares se podrá comprar un cupón cuyo valor normal es de 10 y bajó la hora de navegación a 80 centavos.

Por 15 dólares se podrá adquirir una tarjeta que normalmente cuesta 20 dólares, de esta forma, la hora de navegación costaría 75 centavos dólar.

Dicha promoción solo estará vigente hasta el 2 de noviembre, siendo válida solo dentro de Expocuba.

“Como parte de la Feria Internacional de La Habana #FIHAV18 estará vigente la promoción relacionada con la venta de cupones Nauta para navegación (cuentas permanentes)”

Sin embargo la “promoción” ha creado mas indignación de alegría, ya que se está limitando el uso, además que igualmente ocho o 15 dólares no es una oferta para los cubanos, quienes tienen un sueldo promedio de 30 dólares.

“Muy buena la promoción, pero para quien pueda pagarla. No tengo diez dólares para Internet, hay que priorizar otras cosas más importantes.” Comentó Evelio Sánchez

Esta sería la primera promoción de ETECSA que abarata por completo el costo del Internet en la Isla, considerado uno de los más caros en el continente en relación con el poder adquisitivo de los cubanos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gente de Zona en el video de Cuando calienta el sol

Gente de Zona versiona éxito de Luis Miguel (+VIDEO)

Disparo en una de las ventanas del local que funciona como oficina del Partido Republicano

Oficina del Partido Republicano es atacada a tiros en Florida