in

Mató a una madre y su hijo en una fiesta de cumpleaños, ahora pasará toda su vida en prisión

El hombre en búsqueda de dinero proveniente de droga, asaltó la casa donde se festejaba un cumpleaños y mató a una madre con su hijo.

Mató a una madre y su hijo en una fiesta de cumpleaños, ahora pasará toda su vida en prisión. José Estache / Foto Policial.
Mató a una madre y su hijo en una fiesta de cumpleaños, ahora pasará toda su vida en prisión. José Estache / Foto Policial.

Un hombre de Florida, identificado como José Estache, de 37 años,  fue condenado a cadena perpertua por dispararles a una mujer y a su hijo de siete años que estaban en una fiesta de cumpleaños.

Las autoridades aseguran que Estache y otras cuatro personas asaltaron una casa de Miami-Dade en 2006 pues creían erróneamente que un hombre apodado “Haitian Pete” junto al dueño de la casa habría guardado allí el dinero de las drogas.

Según informa el Miami Herald, José Estache, fue encontrado culpable de asesinato en primer grado, luego de que Chaquone Watson y su madre, Carla Queeley, fueron baleados mortalmente durante el robo, mientras que otras dos mujeres y dos niños resultaron heridos.

Con anterioridad, los otros involucrados en el robo, Sean Condell habría sido condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado, mientras que Rayon Samuels, Bjon Lee y Damian Lewis fueron sentenciados a 20 años cada uno después de declararse culpables de asesinato en segundo grado.

Heridos

Tony Chester, que tenía cuatro años cuando resultó herido, perdió el uso de su ojo izquierdo y en la actualidad estudia para ser pastor.

Su hermana, Shanterria Kearse, tenía siete años cuando resultó tiroteada, y ahora, con 19 años, estudia justicia criminal en la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

“Por fin termina este horrible episodio”, le dijo a Estache la jueza de Circuito de Miami-Dade Ellen Sue Venzer. “Doce años de extrañar a los seres queridos y de interminables visitas al médico, cirugías y frustraciones”.

Según dijeron los fiscales, Condell, Estache y otros tres hombres irrumpieron en la casa del norte de Miami-Dade porque pensaron de forma errónea que en la vivienda había una caja fuerte llena de dinero en efectivo.

LEA TAMBIÉN: Denuncian asesinato de concejal venezolano a manos del régimen de Maduro

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos empiezan a recibir tarjetas de compras para viajar a Panamá . Foto de la ciudad de Panamá/Cortesía.

Cubanos empiezan a recibir tarjetas de compras para viajar a Panamá

Dengue y neumonía en Guantánamo en peligro de ser una epidemia. Foto de archivo.

Dengue y neumonía en Guantánamo en peligro de ser una epidemia (+VIDEO)