in

Otaola a Víctor Mesa: “No vives el verdadero sufrimiento de los cubanos”

Algo que no tolera Alex Otaola es el descaro de aquellos que confabulan con el régimen castrista y luego vienen a Miami como si nada hubiese pasado. Es por eso que le dedicó unas duras palabras a Víctor Mesa, padre de los peloteros recién firmados por los Marlins de Miami, Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr. 

El polémico entrenador, volvió a Cuba tras una larga estadía en la capital del exilio mientras sus hijos eran firmados por las Grandes Ligas.

Pese a que este pelotero no le gusta el “béisbol rentado”, pues así es como califica a las Grandes Ligas, no dudó en promover a sus primogénitos para que consiguieran ser firmados por cinco millones de dólares.

Pero algo que no entiende Otaola es como Mesa, luego de tomarse fotos en Miami y disfrutante de sus placeres, puede regresar a la Isla sin sufrir consecuencias, como las sufren activistas de derechos, opositores e incluso cubanos de a pie.

Este hombre ¿como puede regresar a Cuba después de haber sido el director técnico de industriales?, después de haber desertado, de haber firmado con las Grandes Ligas, como Víctor Mesa no se queda varado en ningún aeropuerto del mundo, ¿por qué el régimen no le dice, que le tiene tanto miedo a la gente infiltrada, no duda de victor mesa, por que Víctor no vive el verdadero sufrimiento de los cubanos?

El presentador del programa Hola! Ota-Ola, recuerda la foto que se tomó el pelotero con el difunto dictador Fidel Castro, a quien en varias ocasiones llamó “comandante” e incluso indicó que el momento de más orgullo en su carrera como pelotero fue cuando Castro le colocó la medalla de oro.

Víctor Mesa, lacayo de la dictadura, que acaba de regresar para dar parte a sus jefes, según me dicen, viaja a Cuba para informar que sus hijos ya fueron firmados.

Victor Mesa junto a Fidel Castro y luego antes de abordar su vuelo en primera clase de American Airlines con destino a Cuba
Victor Mesa junto a Fidel Castro y luego antes de abordar su vuelo en primera clase de American Airlines con destino a Cuba / Foto: Cubanos por el Mundo

Tras varios traspiés en su carrera como pelotero y director de equipos dentro de la Isla, Mesa intentó deslastrarse de la revolución, pero sus muchas declaraciones dejan ver sus costuras comunistas, al punto que incluso llegó a pedir la liberación de los cinco espías de la llamada “red avispa”.

“Que no se desanimen, se que es duro, pero el mundo entero y Cuba está haciendo lo posible para que regresen, los espero pronto”. dijo Víctor mientras era director del Equipo Cuba. 

Ahora que sus hijos están en la tan criticada Grandes Ligas, este hombre se olvidó de las veces que alabó a Fidel y Raúl Castro, de lo mucho que fustigó a los colegas que huían de las penurias para labrarse una profesión en Estados Unidos.

“Él durante mucho tiempo se definió como revolucionario, él en algún momento dijo ‘ yo cambié’, ¿por que ya no lo vemos diciendo que es un revolucionario?”, se pregunta Otaola

Ahora Mesa, como muchos otros, pasa a ser parte de aquellos cubanos que pretender estar bien “con Dios y con el diablo”, para disfrutar de los beneficios de un país libre como Estados Unidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las medidas migratorias del Gobierno 'perjudican' a los cubanos residentes en España, alertan abogados

Linea de cruceros le prohíbe viajar a Cuba por no tener pasaporte cubano

Atacan a venezolanos en Colombia

Venezolanos son linchados en Colombia por falso robo de niños