in ,

Polémica: ¿Alejandro Fernández cantó drogado en pleno concierto? (+VIDEO)

Un video que corre como pólvora en las redes sociales muestra un extraño comportamiento del cantante mexicano, Alejandro Fernández, al tocarse varias veces la nariz.

El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó aparentemente drogado en un concierto en Mexicali, estado mexicano de Baja California. En la grabación, mientras interpreta el tema “Ya lo sé que tú te vas”, el artista se toca varias veces la nariz con insistencia, se ríe e incluso hace una larga pausa antes de continuar. ¿Qué opina usted? Vea aquí el video.

Reacción

Después que el video saliera a la luz y su actitud en el concierto fuera noticia en medios nacionales e internacionales, el cantante publicó en sus redes sociales la frase:

“Quieren hacerte pedazos porque entero les quedas grande”. En la leyenda puso las etiquetas: #quetristeza #duele #mucho.

https://www.instagram.com/p/Bph7XiRgONg/?utm_source=ig_embed

Comentarios

Sus seguidores no dudaron en dejarle sus comentarios en el post. Muchas de sus fanaricas lo defendieron de las polémicas imágenes, pero no faltó quien lo señalara como “drogadicto”.

La gente siempre es rápida en buscar lo malo. Alex, te amo y te seguire apoyando!” opinó una seguidora.

Mientras que otro dijo:

“Pinche drogadicto, haciendo mamadas y luego haciéndose la víctima, por qué si aguantas otras baras, ésta no?”

Esta no es la primera vez que el “Potrillo” despierta un aluvión de críticas por un comportamiento inconveniente. Además de vomitarse durante uno de sus conciertos, el cantante protagonizó el pasado verano un lamentable episodio al subirse borracho a un avión, por lo que tuvo que pedir disculpas.

“No me queda más que decirles que me equivoqué, por lo que les pido disculpas a todos a los que mis acciones pudieron molestar o incomodar. Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos.”

LEA TAMBIÉN: Polémica luego de que Alicia Machado publicara foto con Trump besándola

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dengue y neumonía en Guantánamo en peligro de ser una epidemia. Foto de archivo.

Dengue y neumonía en Guantánamo en peligro de ser una epidemia (+VIDEO)

Un niño de ocho años murió luego de que su padre lo obligara a comer su propio excremento. Foto del funeral / Cortesía.

Un niño de ocho años murió luego de que su padre lo obligara a comer su propio excremento