in ,

¡HISTÓRICO! AeroCuba se convierte en el primer chárter en viajar a Varadero

AeroCuba está dispuesta a liderar el mercado de los vuelos chárter hacia Cuba y esta vez lanza un destino esperado por muchos durante décadas. Varadero es la nueva ruta que estará disponible a partir del 24 diciembre para todos los quieran viajar a este polo turístico de la Isla.

La primicia fue ofrecida por la directora de operaciones de AeroCuba, Sonia Pimentel, quien se mostró muy emocionada al respecto.

“¡Nos vamos a Varadero! por primera vez un chárter hará vuelo directo a Varadero a partir del 24 de diciembre para que los cubanos puedan estar con su familia. Es la primera vez en la historia que un vuelo chárter ofrece este destino, entonces en sus agencias favoritas pueden comprar su boleto”.

La directiva indicó que “desde ¡YA!” puede comenzar a comprar los boletos que tendrán un costo de 379 dólares.

“Es un precio bastante competitivo teniendo en cuenta la temporada”.

Pimentel indicó que la empresa comenzará con 2 vuelos a la semana, los días lunes y jueves, partiendo desde las 6:00 am de Miami.

Equipaje

Con respecto al equipaje, indicó que las primeras 44 libras son gratis y a partir de ahí se cobrará 2 dólares la libra.

“Los paquetes no puede pasar las 70 libras y permitiremos bultos irregulares como bicicletas, televisores, etc”.

Expresó gran satisfacción al indicar que se convierten en la primera empresa Chárter en ofrecer el servicio que “era un secreto, pero ahora el público tiene la oportunidad de visitar Varadero”.

AeroCuba, la nueva opción en vuelos chárter a Cuba
AeroCuba, la nueva opción en vuelos chárter a Cuba

Más vuelos

La directiva indicó que “por ahora” se mantendrán solo dos vuelos semanales, que podrían ser aumentados dependiendo de la demanda.

Informó además que se podrán combinar las rutas: “Es decir puedes entrar por Varadero y salir por La Habana, Camagüey, Santa Clara, Holguín”.

Indicó que este servicio también está disponible para los cubanos de la Isla que quieran visitar a sus familiares en Miami.

Por otro lado, Carlos Trujillo, presidente de Aerocuba, invitó a todos a estar presentes en el vuelo inaugural el 24 de diciembre.

“Con este nuevo destino, las personas de Matanzas, Villa Clara, los beneficia mucho. Invitamos a todos a que nos acompañen en el vuelo inaugural el 24 de diciembre”.

Recordó que aquellos viajeros que lleven paquetes a sus familiares, estos no pueden ser “aires acondicionados, algunas herramientas, bocinas de sonido muy grandes, o cosas que no puedan pasar por el detector”.

Y tú ¿estas listo para viajar a Varadero con AeroCuba?

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autobús cae de un puente a un río en China

Pasajera agrede a conductor, pierde el control y el bus cae al vacío en China: 15 muertos

Facebook bloquea el perfil de Mariela Castro y suprime una de sus publicaciones

Mariela Castro a quienes rechazan el matrimonio igualitario “Estamos reformando a Constitución, no la Biblia”