in

Mató a dos e hirió a cuatro personas en una clase de yoga en Florida y luego se suicida

El autor del tiroteo al verse rodeado de la policía se quitó la vida de un disparo. Los hechos ocurrieron en un estudio de yoga en Tallahassee, capital de Florida.

Mató a dos e hirió a cuatro personas en una clase de yoga en Florida y luego se suicida. Foto de cortesía.
Mató a dos e hirió a cuatro personas en una clase de yoga en Florida y luego se suicida. Foto de cortesía.

Al menos dos personas murieron y cuatro resultaron heridas luego de que se registrara un tiroteo ocurrido dentro de un estudio de yoga en Tallahassee, capital de Florida.

El autor de los disparos presuntamente se quitó la vida luego del suceso, informaron las autoridades locales.

Alison Faris, una portavoz del municipio, dio a conocer que el responsable de los disparos está muerto como resultado de “una herida de bala autoinfligida”, según recoge el diario local Tallahassee Democrat.

A raíz del ataque, ocurrido en un estudio de yoga ubicado en el piso superior de un pequeño inmueble comercial de dos plantas, cuatro personas resultaron heridas y por el momento se desconoce su condición.

La portavoz del hospital Tallahassee Memorial HealthCare, Danielle Buchanan, dijo que tras el suceso cinco personas han sido ingresadas a este centro médico y están siendo atendidas.

El hecho mereció que el alcalde de la ciudad, el demócrata Andrew Gillum, quien se halla en carrera electoral por la Gobernación estatal, suspendiera temporalmente su campaña y felicitara la “rápida respuesta” de las fuerzas de seguridad locales.

“Ningún acto de violencia armada es aceptable”, escribió Gillum en su cuenta de Twitter, en la que informó que retornaba a la capital de Florida.

El alcalde fue parte hoy de un mitin electoral que ofreció en Miami el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama de cara a las elecciones de medio término, que se celebrarán el próximo martes.

Investigación

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del autor de los disparos ni los posibles motivos del ataque, y en el lugar se mantiene una fuerte presencia policial.

El suceso ocurre después de que el pasado sábado, Robert Bowers, de 46 años, presuntamente acabó con la vida de once personas al ingresar a un templo judío armado con un rifle semiautomático AR-15 y tres pistolas Glock 57 y abriera fuego de manera indiscriminada sobre los fieles.

LEA TAMBIÉN: Reportan tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh que ha dejado ocho muertos

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Jandery Albornoz

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estrangula y deja inconsciente a portero de discoteca al creer que le tocó el trasero. Imagen captura de video.

Estrangula y deja inconsciente a portero de discoteca al creer que le tocó el trasero (+VIDEO)

Carlos Fernández de Cossío, director general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex)

Para el régimen, nuevas sanciones de EE.UU. son un “interés electoral”