in

Presentador de CNN afirma que “la amenaza terrorista en EE.UU. son los blancos”

Don Lemon, presentador de la cadena CNN en Nueva York, causó una gran polémica al defender la caravana de migrantes que se dirige a Estados Unidos, asegurando que la verdadera amenaza terrorista en el país “son los hombres blancos”. 

Lemon indicó que los actos terroristas cometidos en territorio estadounidense, como la masacre de la sinagoga de Pittsburgh y el tiroteo en la tienda de Kentucky, fueron protagonizadas por personas de tes blanca.

Tenemos que dejar de demonizar a las personas y darnos cuenta de que la mayor amenaza terrorista en este país son los hombres blancos, la mayoría de ellos radicalizados hacia la derecha, y tenemos que empezar a hacer algo al respecto.

El periodista, quien criticó duramente al rapero Kanye West por ponerse del lado de Donald Trump, indicó que la caravana no generará un impacto en la sociedad estadounidense, ya que no es la primera vez que sucede.

La última vez que sucedió esto, vinieron un par de cientos de personas y la mayoría de ellos no entraron al país. La mayoría se retiraron antes de llegar a la frontera.


El comunicador presentó cifras que resaltan que la mayoría de los actos violentos cometidos en Estados Unidos fueron llevados a cabo pro personas de la corriente de extrema derecha.

Aunque murieron más personas en los ataques de los extremistas islámicos (119 contra 106), la gran mayoría de los ataques mortales en este país de 2001 a 2016 (62 contra 23), fueron llevados a cabo por extremistas violentos de extrema derecha

Entonces, las personas que están enojadas por lo que dije no están entendiendo nada. No tenemos que preocuparnos por quienes se encuentran a miles de kilómetros de distancia. Las amenazas más grandes son locales

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dictador cubano Fidel Castro

Régimen dispondrá de “alta tecnología” para “preservar” pensamiento del dictador Fidel Castro

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! Deportan a Cuba a Lazaro Gutierrez el cubano varado en el aeropuerto El Dorado en Bogotá

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! Deportan a Cuba a Lázaro Gutierrez el cubano varado en el aeropuerto El Dorado en Bogotá