in

Además de la película de Tarantino: ¿Qué unió a Leonardo DiCaprio y a Brad Pitt?

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

El fin de semana un mensaje especial de dos de los actores estadounidenses más famosos sacudió las redes sociales: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, hicieron un llamado a millones de seguidores, invitándolos a sumarse en las elecciones legislativas de EEUU, cuya participación electoral suele ser muy baja en comparación con los comicios presidenciales.

DiCaprio abre su participación diciendo: «el futuro de nuestro país se decidirá esta semana», durante un video impulsado desde este viernes en la plataforma digital progresista Now This, y del que se hacen eco hoy numerosos medios estadounidenses.

«Las elecciones no solo importan cuando votamos a presidentes, y estas elecciones podrían ser las más significativas de nuestra vida», agregó el ganador del Óscar.

Según refirió el protagonista de éxitos como «Diamante de Sangre» y la siempre recordada «Titanic», de la configuración del Congreso a raíz de las elecciones dependerán temas como «las leyes sobre seguridad en el manejo de las armas, la política migratoria, el agua y el aire limpios» y el acceso a «cuidados sanitarios».

Pitt aprovechó por su parte para hacer alusión a los cargos locales, especialmente los parlamentos estatales, porque ellos «determinarán el futuro del cambio climático, el sistema de justicia criminal, los fondos para educación, la igualdad para (la comunidad) LGBTQ e incluso la oportunidad de votar».

Ambos artistas se encuentran trabajando juntos en la nueva película de Quentin Tarantino,  y su mensaje, forma parte de una notable movilización de estrellas de Hollywood antes de los comicios de este martes, en su inmensa mayoría en apoyo a candidatos demócratas.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto está rico reúne a Marc Anthony con Will Smith y Bad Bunny y será presentada en los Latin Grammy

‘Está rico’ sacudirá la tarima de los Latin Grammy con Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny (+VIDEO)

Socialismo del Siglo XXI de Castro y Chávez ha sido un «desastre» según Piñera