in

Además de la película de Tarantino: ¿Qué unió a Leonardo DiCaprio y a Brad Pitt?

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

El fin de semana un mensaje especial de dos de los actores estadounidenses más famosos sacudió las redes sociales: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, hicieron un llamado a millones de seguidores, invitándolos a sumarse en las elecciones legislativas de EEUU, cuya participación electoral suele ser muy baja en comparación con los comicios presidenciales.

DiCaprio abre su participación diciendo: “el futuro de nuestro país se decidirá esta semana”, durante un video impulsado desde este viernes en la plataforma digital progresista Now This, y del que se hacen eco hoy numerosos medios estadounidenses.

“Las elecciones no solo importan cuando votamos a presidentes, y estas elecciones podrían ser las más significativas de nuestra vida”, agregó el ganador del Óscar.

Según refirió el protagonista de éxitos como “Diamante de Sangre” y la siempre recordada “Titanic”, de la configuración del Congreso a raíz de las elecciones dependerán temas como “las leyes sobre seguridad en el manejo de las armas, la política migratoria, el agua y el aire limpios” y el acceso a “cuidados sanitarios”.

Pitt aprovechó por su parte para hacer alusión a los cargos locales, especialmente los parlamentos estatales, porque ellos “determinarán el futuro del cambio climático, el sistema de justicia criminal, los fondos para educación, la igualdad para (la comunidad) LGBTQ e incluso la oportunidad de votar”.

Ambos artistas se encuentran trabajando juntos en la nueva película de Quentin Tarantino,  y su mensaje, forma parte de una notable movilización de estrellas de Hollywood antes de los comicios de este martes, en su inmensa mayoría en apoyo a candidatos demócratas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esto está rico reúne a Marc Anthony con Will Smith y Bad Bunny y será presentada en los Latin Grammy

‘Está rico’ sacudirá la tarima de los Latin Grammy con Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny (+VIDEO)

Sebastián Piñera, presidente de Chile

Socialismo del Siglo XXI de Castro y Chávez ha sido un “desastre” según Piñera