in ,

Trump afirma que si los republicanos no ganan el Congreso “llegará el socialismo”

Donald Trump/ Foto: Captura
Donald Trump/ Foto: Captura

Este sábado, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que si los republicanos no mantienen su poderío en el Congreso, la seguridad en el país se verá comprometida con la llegada del “socialismo y de hordas de criminales”·

El mandatario indicó que el país del norte podría convertirse en la nueva Venezuela y los Demócratas toman el poder legislativo.

Impondrán el socialismo. Bienvenidos a Venezuela

Trump, quien estuvo en Florida casi al mismo tiempo que su antecesor, Barack Obama, alabó las cifras de desempleo y la reducciones de impuestos adoptadas en diciembre de 2017.

Aseguró que los demócratas quieren “borrar las fronteras” y darle más derechos “a los clandestinos que a los ciudadanos estadounidenses”.

Los demócratas, dijo, “quieren borrar las fronteras” y dar más derechos “a los clandestinos que a los ciudadanos estadounidenses”.

El programa de inmigración de los demócratas es que vengan el tráfico de drogas, el tráfico de seres humanos y los cárteles criminales

Desde hace varias semanas, el presidente presenta en términos alarmantes las caravanas de varios miles de migrantes centroamericanos que actualmente están atravesando México camino a Estados Unidos, contra quienes ordenó el despliegue de miles de soldados en la frontera mexicana.

Según dijo, 300 de esos migrantes son “muy malos”, datos que afirmó haber recibido de parte de las autoridades mexicanas.

Las alambradas pueden ser una muy buena cosa cuando están bien colocadas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Obama entra a comer tacos en un restaurante de Florida

Obama se va a comer tacos en Florida y los comensales “perdieron la cabeza”

Cubano asesina a su ex pareja en Homestead y luego intenta suicidarse

Tres niñas pierden la vida tras arrollamiento; el sujeto se dio a la fuga