in

Encuentran cuerpo de presunto buzo en los Cayos de la Florida

Barco de la Guardia Costera
Barco de la Guardia Costera / Foto: Referencia

El cuerpo de un hombre que vestía un traje de buzo, fue encontrado cerca de Stock Island, en los Cayos de la Florida, luego de que se reportara como desparecido desde el pasado viernes.

La víctima quedó identificada como Raymond Fenton Robbins de 64 años, y quien habitualmente salía en su embarcación a disfrutar de la vida marina.

El hallazgo del cuerpo fue hecho el sábado por la noche por un equipo de la Guardia Costera, informa El Nuevo Herald.

De acuerdo con la policía del Condado Monroe, el viernes por la mañana Fenton Robbins zarpó en su embarcación como solía hacer, pero no regresó antes del anochecer, algo que también hacía habitualmente.

La Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC) encontró su barco a alrededor de las 11 p.m. del viernes, pero Robbins no estaba a bordo.

El sábado, un grupo de buzos de la policía y el Servicio Guardacostas salieron a buscar al sexagenario.

Por el momento, las autoridades no han dado a conocer una causa de muerte.

Ryan Andzelik, portavoz del Servicio Guardacostas, afirmó que la institución se encuentra «profundamente triste» ya que es frustrante el no poder salvarle la vida a una persona.

Siempre que salimos a buscar a alguien que desaparece en el mar, esperamos encontrarlo vivo para devolverlo sano y salvo a sus amigos y su familia

Aún están pendientes una autopsia y una investigación de lo ocurrido, dijo la policía. Robbins es la segunda persona que se descubre muerta en el agua a solo días de diferencia con otro hallazgo.

Otros casos

El miércoles por la noche, Blair Gallagher, de 49 años se encontró muerto en un bote anclado en Wisteria Island, una pequeña isla sin urbanizar cerca de Key West.

Gallagher, que con anterioridad vivía en Carolina del Norte, fue declarado muerto donde se halló. No se sospecha que haya ocurrido nada extraño en su muerte, dijo la policía.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avión de Lion Air

Avión siniestrado en Indonesia habría tenido problemas en sus últimos 4 vuelos

Jodete blanco pedazo de mierda. Empleada de Burger King ofende a un usuario

Otro acto de racismo en restaurante de Miami y esta vez no es Luisa, la cubana de Taco Bell (+VIDEO)