in ,

Así fue la fuerte caída del colombiano Sebastián Yatra en pleno escenario (+VIDEO)

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, sufrió una fuerte caída en pleno escenario justo cuando entraban en escena los hermanos y también cantantes Mau y Riky.

Loading...

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, sufrió una aparatosa caída en pleno escenario, cuando interpretaba su éxito ‘Ya no tiene novio’ con los hermanos y también cantantes Mau y Riky, hijos del reconocido interprete de baladas, Ricardo Montaner. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Yatra se encentraba durante su segundo concierto de la gira que hace como solista en Estados Unidos.

Mientras el público lo aplaudía y gritaba emocionado, Yatra invitó a la tarima a los colaboradores de esa canción Mau y Ricky, hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner, quienes entraron por el costado izquierdo, mientras el colombiano permanecía saltando.

Loading...

Como es característico de Yatra, él corrió por el escenario para saludar a sus colegas y abrazarlos. Pero sus cálculos le salieron mal, se resbaló y cayó de espaldas sobre la tarima.

Sus compañeros de inmediato corrieron a auxiliarlo, pero él se levantó con un pequeño dolor en la espalda. Por fortuna, el golpe no ocasionó grandes lesiones pero sí causó miles de risas entre los seguidores del artista.

Loading...

El video fue compartido en las cuentas de Instagram de Sebastián Yatra y de MauyRicky; la publicación en la cuenta del primero ya tiene cerca de 700 mil reproducciones, y en la segunda casi 200 mil.

Por su parte, Yatra describió: “@mauyricky me empujaron!!!! Este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que les hacemos”.

Mientras los hermanos promovieron la etiqueta “#YaNoTieneCulo”, y explicaron: “Por motivos como este no queríamos hacer #YaNoTieneNovio con él”.

Lo cierto es que tanto Yatra como sus colaboradores Mau y Riky se lo tomaron bastante bien, pues bromearon con sus seguidores y la etiqueta “#YaNoTieneCulo”.

¿Será que Yatra se vengará de sus colaboradores y les hará alguna broma a los hermanos  Montaner? Estaremos pendientes de las siguientes presentaciones y publicaciones en sus cuentas de Instagram.

LEA TAMBIÉN: La plataforma de YouTube caída a nivel mundial

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajos de restauración del Capitolio de La Habana se centran en la icónica cúpula

“Mira hacia arriba y no te des por vencido” lección de un bebe oso. Imagen captura de video.

“Mira hacia arriba y no te des por vencido” lección de un bebe oso (+VIDEO)