in ,

Alex Otaola le responde al hijo de Haila Mompie: “Haila ha politizado su carrera”

“Si Haila no le hubiera dado un beso al dictador para ganar favores, no tendría las prebendas que tiene como artista en Cuba, sería una más del monto”, esa fue una de las tantas “perlas” que le soltó Alex Otaola al hijo de Haila María Mompie, Haned Mota, quien en un arrebato le respondió al presentador por los “ataques” que este ha dirigido contra su progenitora.

Con un discurso incongruente y cargado de un lenguaje soez y homofóbico, Haned intentó ofender a Alex, quien decidió responderle por petición de las miles de personas que siguen el programa Hola! Ota-Ola.

“Este muchacho tiene una educación y un respeto por los demás, tal como él mismo dice que le enseñó su mamá. Yo nunca he hablado de él, ni sabía que existía”.

En el video, Haned, a quien se le ve cómodamente hablando desde un teléfono de alta gama, un reloj Apple Watch y una portátil MacBook,  cuyo valor asciende a más de mil dólares, afirmó que la información manejada por Alex y su equipo es pura falacia, alegando que “se graduaron en chismes express”.

Para este joven, quien intenta labrarse una carrera como artista, las críticas de Alex contra su mamá es un hecho “inhumano”, pasando por alto que vive en un país donde los derechos humos no son respetados, la represión está a la orden del día y las torturas son denunciada por los presos constantemente. Mismo sistema de gobierno que Haila Mompie defiende a capa y espada.

“Cómo es posible que una madre, que está sufriendo en carne propia lo que significa darle un beso a Fidel Castro, permita que su hija diga semejante estupidez. ‘Hailito’, besar a Fidel Castro no es lo mismo que besar a Donald Trump, porque yo tengo la opción de si acepto o no, y no tomarán represalias contra mí, no así el caso de Fidel, donde tu mamá se extralimitó al besarlo”.

DE SU INTERÉS: Otaola a Haila Mompié: “Arrastrarte a los pies del tirano, eso sí destruye tu reputación”

En un intento por desprestigiar a Alex, el joven Haned afirmó que este solo habla “bretes”.

“Y si lo que yo hablo eso que tu dices ¿por qué estas preocupado por lo que dio de Haila? Pregúntale a tu mamá si tiene efectos o no lo que yo digo”.

Al final, el hijo de la “diva del pueblo” pidió estar en vivo en el programa, a lo que Alex se negó, indicando que esto es un “oportunismo” de su parte, para “robar atención” como otros muchos lo han hecho.

“La gente que entra en vivo aquí son artistas reconocidos. Dile a tu mamá que se llene de valor y que entre en vivo para hablar con ella”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Claudia Díaz y Adrián Velásquez, personal cercano a Hugo Chávez. Foto archivo

Enfermera de Chávez teme por su vida al ser extraditada a Venezuela

La cantante Lauren Jáuregui envía un mensaje a los cubanos y venezolanos en EEUU. Foto de cortesía.

La cantante Lauren Jáuregui envía un mensaje a los cubanos y venezolanos en EEUU