in

Puso el anillo de compromiso a la prima de su prometida porque no tenía las uñas pintadas (+FOTO)

La prima de la novia y cómplice del novio, colocó su mano con el anillo frente a la cámara para ayudar a la joven durante la propuesta de matrimonio sorpresa.

Una joven de Melbourne, Australia colocó su mano con la manicura hecha frente a la cámara para ayudar de manera ingeniosa a su prima, quien quiso retratar el momento en que su novio le propuso matrimonio, pero no tenía las uñas pintadas para la ocasión. Las fotos se han hecho virales en las redes sociales.

https://twitter.com/goodgaljenjen/status/1058600806780329984

“El novio de mi prima le propuso matrimonio, pero ella no tenía las uñas arregladas”, escribió Jenna, la joven que lució el anillo frente a la cámara de modo que pareciera que es la mano de la novia. Mientras que otra foto registró la manera en que se llevó a cabo el truco.

Ante miles de comentarios luego de la publicación de las fotografías que revelaron el “secreto”, Jenna tuvo que epxlicar en un tuit el por qué la joven no se había hecho la manicura.

“Mi prima, Diana es enfermera, por eso nunca tiene las uñas pintadas”, mientras que José, el novio, “lo planificó como una propuesta sorpresa”, comentó Jenna bajo la imagen, que ha recibido cerca de 950.000 “me gusta” y fue compartida más de 235.000 ocasiones.

Comentarios

Entre los comentarios de los internautas se lee opiniones de todo tipo, incluso muchas chicas quisiera que les pasara algo igual, o les propusieran matrimonio pronto.

Otras por su parte aseguraron que es la única razón por la que se pintas las uñas.

“Dios mío, esa es la única razón por la que regularmente me hago las uñas.”

Para otras mas supersticiosas, que le coloquen el anillo de compromiso a otra mujer que no es la novia puede ser “mala suerte”.

“¡Pensaría que es mala suerte que otra mujer se ponga el anillo! Mi esposo, luego mi prometido, me lo puso en el dedo después de mi “sí” y se quedó allí. Las fotos de mi anillo no fueron críticas en el momento … sino que las dos estamos enamoradas y en la playa. Fotos del anillo vinieron después.”

LEA TAMBIÉN: “Mira hacia arriba y no te des por vencido” lección de un bebe oso (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nueva plataforma web permitirá a cubanos comprar bitcoin. Imagen captura de web.

Nueva plataforma web permitirá a cubanos comprar bitcoin

Carlos Curbelo /

Cubanoamericano Carlos Curbelo pierde su escaño en el Congreso