in

Idris Elba es el “hombre vivo más sexy del mundo” según People

El atractivo del actor Idris Elba va mucho más allá: su historia contiene superación, talento en varios campos y la amistad con la realeza británica.

Loading...

El actor Idris Elba acaba de ser nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People. Antes que él solo dos británicos, David Beckham en 2015 y Jude Law en 2004, con las apreciables presencias del irlandés Pierce Brosnan en 2001 y del escocés Sean Connery en el 89, ya sesentón, habían recibido esa distinción.

Más minúscula es la lista de los hombres negros elegidos por la publicación estadounidense: antes de Idris, solo Denzel Washington en 1996 fue considerado “el hombre más sexi del mundo”, lo que convierte la elección de Elba en un hito, reseña AP.

El londinense, que protagonizó las exitosas series The Wire de HBO y Luther de la cadena BBC One, se sorprendió con su coronación este año, según la publicación.

“Yo estaba como, ‘No puede ser. ¿De verdad?'”, se sinceró el intérprete con la revista. “Me miré en el espejo. Dije, ‘Sí, hoy estás un poco sexy’. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego, sin duda”.

Loading...

En cine, Elba tuvo un papel protagónico en la famosa franquicia Thor de Marvel Studios y encarnó a Nelson Mandela en la película Mandela: Long Walk to Freedom (2017).

En los últimos días el popular actor británico había sido noticia ya que es el favorito para reemplazar a Daniel Craig como el nuevo James Bond de la pantalla grande.

Talentos

Loading...

Además de actuar, la estrella se presenta en discos bajo el pseudónimo DJ Big Driis, tiene su propia línea de ropa y planea su boda con su prometida, Sabrina Dhowre, de 29.

Elba además es luchador profesional de kickboxing. Se sometió a un duro entrenamiento, bajo la supervisión del ex boxeador Nigel Benn, para un documental para el canal Discovery titulado Idris Elba: Figther, que se estrenó en 2017.

Elba ha dado uno de los mejores discursos que se han escuchado en el Parlamento británico:

“No estoy aquí para hablar sobre gente negra. Estoy aquí para hablar de diversidad. La diversidad en el mundo de hoy es más que el color de la piel. Es el género, la edad, la discapacidad, la orientación sexual, el estrato social y, lo más importante de todo para mí, la diversidad de pensamiento”. Con estas palabras se presentaba Idris Elba en su comparecencia en la Cámara de los comunes en 2016.

Invitado por la baronesa y política Oona King, el actor aprovechó su discurso para reclamar más representación y diversidad en la televisión británica, medio que cuenta con canales financiados íntegramente por el Gobierno.

Señalaba el racismo, sexismo y homofobia de baja intensidad como una constante en cadenas como la BBC, ITV o Channel 4, y animaba a romper esa tendencia con valor e imaginación.

“La Gran Bretaña de la que vengo es el país más exitoso, diverso y multicultural de la tierra. Pero he aquí el problema: nunca lo sabrás si pones la televisión”. Y remataba: “Ninguno de nosotros viene de Downton Abbey”.

LEA TAMBIÉN: Julián Gil comparte foto con su hijo y le responde al director editorial de People en Español

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raúl Castro con turbante

Raúl Castro se pondría un turbante para no ser llamado dictador (+VIDEO)

Claudia Díaz y Adrián Velásquez, personal cercano a Hugo Chávez. Foto archivo

Enfermera de Chávez teme por su vida al ser extraditada a Venezuela