in

Venezolano mató a su cuñado, esposa e hijo, y luego se suicida en Perú

Al parecer el joven de 37 años, identificado como Erik Hernández Ramos, se lanzó del tercer piso del edificio donde vivían, luego de cometer el crimen.

Venezolano mató a su cuñado, esposa e hijo, y luego se suicida en Perú. Foto de cortesía.
Venezolano mató a su cuñado, esposa e hijo, y luego se suicida en Perú. Foto de cortesía.

Un migrante venezolano en Perú asesinó a su esposa, a su hijo de un año y a su cuñado con un arma blanca. La lamentable noticia se conoció este miércoles 7 de noviembre, cuando se informó que el sujeto identificado como Erick Hernández Ramos, de 37 años, atacó también a su hermana y a su sobrino, los cuales resultaron heridos, reseña AFP.

Luego de cometer dichos asesinatos, Ramos se suicidó al lanzarse por la ventana del tercer piso de la vivienda en donde habitaba en compañía de su familia. Al perecer el sujeto continuó con vida y corrió hacia la avenida donde se lanzo sobre un automóvil en movimiento que terminó quitándole la vida.

Su cuerpo fue hallado en la parte baja de un edificio en la urbanización San Fernando, en el Cercado de Lima.

Según informaciones propiciadas por NTN24 Venezuela, Hernández Ramos padecía de una enfermedad que le impedía poder trabajar, lo cual le generó críticos problemas económicos.

Víctimas

La esposa fue identificada como Daimar Álvarez, mientras que el cuñado respondía al nombre de Daniel Fragoza, y su la hermana al de Yeisy Hernández  quien se encuentra actualmente internada en el Hospital Arzobispo Loayza.

Reporte

Según la policía, Hernández mató primero con un cuchillo a su esposa de 36 años y a su hijo de un año. A su cuñado lo asesinó luego de que se diera cuenta de los que estaba habiendo e intentara detenerlo.

El director del hospital capitalino Loayza, Juan Enrique Machicado, confirmó a la prensa que Hernández sufría de ataques de epilepsia y convulsiones desde octubre y que había sido medicado, pero que no había vuelto para su control médico.

Según cifras del mes de septiembre el número de migrantes venezolanos en Perú había aumentado a 431 mil y en su mayoría ninguno había solicitado un estatus legal para hacer vida dentro del territorio nacional.

LEA TAMBIÉN: Se incrementa el número de jóvenes que optan por el suicidio en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trump destituye al fiscal general de EEUU, Jeff Session. Foto de cortesía.

Trump destituye al fiscal general de EEUU, Jeff Sessions

Venezuela en camino a dejar de exportar petróleo en el 2019. Foto/Archivo

Venezuela en camino a dejar de exportar petróleo en el 2019