in ,

Mujer venezolana fue atacada con disolvente en Perú (+VIDEO)

De momento se desconocen los detalles que pudieron causar la agresión hacia la mujer venezolana, y la identidad de la agresora.

Un video grabado por un transeúnte permite ver que una mujer fue atacada con disolvente cuando se encontraba en los exteriores de una galería de la zona comercial de Las Malvinas, en el Cercado de Lima, Perú. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

El video difundido por el periodista Daniel Blanco escribió en su cuenta de Twitter que esta semana se habían presentado dos invidentes violentos en Perú que involucraban a ciudadanos venezolanos, incluso el asesinato de una familia entera.

“Semana violenta para la comunidad de Venezuela en Perú. Durante el martes una familia entera fue asesinada por uno de sus miembros. También le arrojaron disolvente en el rostro a una refugiada en otro incidente registrado el lunes”.

Testigos indicaron que otra mujer le roció el líquido en la cara a la víctima, quien gritaba de desesperación por el ardor que tenía en su cara.

La ciudadana fue auxiliada por una amiga y otras personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima sería de nacionalidad venezolana. Aún no se ha determinado qué ocasionó el ataque.

Otro caso

Un migrante venezolano en Perú asesinó a su esposa, a su hijo de un año y a su cuñado con un arma blanca. La lamentable noticia se conoció el 7 de noviembre, cuando se informó que el sujeto identificado como Erick Hernández Ramos, de 37 años, atacó también a su hermana y a su sobrino, los cuales resultaron heridos.

Luego de cometer dichos asesinatos, Ramos se suicidó al lanzarse por la ventana del tercer piso de la vivienda en donde habitaba en compañía de su familia.

Al perecer el sujeto continuó con vida y corrió hacia la avenida donde se lanzo sobre un automóvil en movimiento que terminó quitándole la vida.

Su cuerpo fue hallado en la parte baja de un edificio en la urbanización San Fernando, en el Cercado de Lima.

NOTA RELACIONADA: Venezolano mató a su cuñado, esposa e hijo, y luego se suicida en Perú

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Jandery Albornoz

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tres millones de venezolanos han huido de la crisis a otros países. Foto Prensa Latina.

Tres millones de venezolanos han huido de la crisis a otros países

UNESCO. Foto de cortesía.

Actas capitulares de La Habana inscritas por la UNESCO como “Memoria del mundo”