in

Samsung presenta el Infinity Flex Display, su primer smartphone plegable

La coreana Samsung, está dispuesta a liderar el mercado de los smartphones a como de lugar, y es por eso que ahora trae el esperado Infinity Flex Display, un teléfono plegable.

Durante un evento para desarrolladores en San Francisco, Estados Unidos, la empresa exhortó a los programadores de Android, que comenzaran a desarrollar aplicaciones que funcionan en la nueva pantalla de este smartphone.

Los teléfonos plegables permitirían a los consumidores hacer tareas más complejas que normalmente necesitarían de una tableta o una computadora portátil, pero con un aparato que se vuelve mucho más compacto.

La meta es recibir comentarios de los críticos, debido a que las nuevas tecnologías necesitarán que los desarrolladores ajusten sus aplicaciones para asegurarse de que funcionen sin problemas cuando el teléfono se pliegue.

Dave Burke, vicepresidente de ingeniería de Android, indicó que el concepto presentado por Samsung es “emocionante” y afirmó que varios de sus colegas ya están ansiosos de trabajar con el producto.

Es un concepto emocionante y esperamos ver productos plegables de varios desarrolladores de Android

De hecho, ya estamos trabajando estrechamente con Samsung en un nuevo aparato que planean lanzar a comienzos del próximo año

Samsung presenta su teléfono plegable
Samsung presenta su teléfono plegable / Foto: Xakata Móvil

El anticipo entregado a los desarrolladores también subraya un nuevo nivel de cautela en la planificación de productos, luego del costoso retiro de su Galaxy Note 7 en 2016 por problemas con baterías que podían incendiarse.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Así quedó el presunto terrorista tras fallido atentado en el metro de Nueva York

Así quedó un presunto terrorista tras fallido atentado en Nueva York (+VIDEO)

Cubanoamericano John Barsa

Cubanoamericano es nominado por Trump para la USAID