in

El ex entrenador, Pedro Stuart lanza duras críticas contra el fútbol en Cuba

A juicio de Stuart, cada vez que habla sobre fútbol “algunos tiemblan y otros dicen lo que nunca fueron capaces de decirme en la cara y menos ahora”.

El ex entrenador, Pedro Stuart lanza duras críticas contra el futbol en Cuba. Foto de cortesía.
El ex entrenador, Pedro Stuart lanza duras críticas contra el futbol en Cuba. Foto de cortesía.

El ex entrenador de fútbol cubano, Pedro Stuart, lanzó fuertes críticas sobre el deporte del balón pie en su cuenta de Facebook, y aseguró que cada vez que emite su opinión “algunos tiemblan y otros dicen lo que nunca fueron capaces de decirme en cara y menos ahora”.

“Yo no sé por que cuando escribo algo del futbol en Cuba, algunos tiemblan y otros dicen lo que nunca fueron capaces de decirme en cara y menos ahora”.

https://www.facebook.com/100008050548493/posts/2219476654997331/

Sus palabras son a propósito del desenvolvimiento de la escuadra cubana que participa en el campeonato de fútbol Sub-20 de la Confederación de Futbol de América del Norte, América Central y el Caribe (CONCACAF) que se celebra en la ciudad de Bradenton en la Florida.

Por ello, lo escrito en su cuenta de Facebook no quedó ahí y agregó, como buen conocedor de los “entretelones” del fútbol cubano:

“El equipo Cuba Sub 20 que jugó en el Norte Brutal y Revuelto que los oprime solo perdió contra Honduras, pero lo malo para ellos fue que terminaron con -8,….. no, no estoy equivocado los equivocados son uds. Terminaron con – 8 porque se les quedaron 8 atletas, coño que asi no hay pais que desarrolle el futbol, seran malos estos Americanos.

Pedro Stuart, es considerado un gran aficionado al fútbol, y una figura bastante conocida entre quienes gozan de la memoria “histórica” y conocen el fútbol cubano desde sus épocas más gloriosas, final de la época del 70´y década del 80´, hasta la actualidad.

LEA TAMBIÉN: Futbolista cubano detenido por violación y producción de pornografía infantil en Costa Rica

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Halla tres pedazos de diente humano en una hamburguesa de McDonald's. Imagen referencial de archivo.

Halla tres pedazos de diente humano en una hamburguesa de McDonald’s

Madre jirafa salva a su cría herida de un grupo de hienas. Foto referencial de archivo.

Madre jirafa salva a su cría herida de un grupo de hienas (+VIDEO)