in

¿Está vivo Juan Gabriel? Su ex manager asegura que sí y vuelve al escenario en un mes (+VIDEO)

“Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien” aseguró Joaquín Muñoz, ex manager del Divo de Juárez.

Una gran polémica existe sobre la muerte o no del Divo de Juárez, Juan Gabriel, ya que su ex manager, Joaquín Muñoz, afirma que el artista, quien falleció en agosto de 2016, está vivo y que está preparando su triunfal regreso a los escenarios el próximo mes de diciembre.

“Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo”, declaró el ex representante del cantante en entrevista para el programa “Intrusos”.

Muñoz, quien trabajó junto al “Divo de Juárez”, aseguró que el intérprete de “Amor eterno” está “aburrido” tras alejarse de los escenarios y que volverá a presentarse en público el próximo mes.

“Está preparándose todo porque, pasando el día 15, va a aparecer públicamente”, afirmó.

El exmánager aseguró también que se ha mantenido en contacto con Juan Gabriel y que incluso lo visitó en persona “el día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie”, detalló.

Testamento

Muñoz también habló del escándalo suscitado por los hijos de Juan Gabriel en la pelea por su herencia. “Son puras mentiras, Juan Gabriel tiene el testamento, lo demás es pura charlatanería”, declaró.

No es la primera vez que Muñoz afirma que Juan Gabriel está vivo, pues en marzo pasado convocó a una rueda de prensa para presentar su libro Juan Gabriel y yo después de la muerte y afirmó tener pruebas de que el artista mexicano se encuentra con vida.

En plena conferencia, Muñoz mostró un audio que supuestamente el artista le mandó una hora antes del evento.

“Joaquín, quiero desearte mucha suerte en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto y los mejores de mis deseos”, fue el supuesto mensaje del cantante.

LEA TAMBIÉN: A la cárcel modelo venezolana que trató de extorsionar a hijo de Juan Gabriel

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A celda de castigo dos prisioneros por denunciar pésimas condiciones carcelarias. Foto de archivo.

A celda de castigo dos prisioneros por denunciar pésimas condiciones carcelarias

Niegan a Venezuela la repatriación de 14 toneladas de oro desde el Banco de Inglaterra. Foto captura de video.

Niegan a Venezuela la repatriación de 14 toneladas de oro desde el Banco de Inglaterra