in ,

Cubana indignada hace «bistec de pasaporte» en señal de protesta (+Video)

Graba sus opiniones y monta el vídeo en YouTube

Alega que es un negocio para el régimen que los cubanos paguen 100 dólares para obtener su pasaporte. Recuerda las palabras de los representantes de Castro cuando invitaban a la gente a sacar su documentación; pero el punto cumbre de su protesta es cuando hace pedazos y mastica su pasaporte color azul.

Una mujer cubana indignada por el “abuso y la explotación” del régimen comunista, graba sus opiniones y las monta en YouTube. Al mismo tiempo arremete en contra de su documento y asegura que es un engaño invertir en papeleos que luego no será tomado en cuenta en las embajadas.

“Nos engañaban con el cuentico de que sacáramos el papeleo para viajar. Que íbamos a ir a Rusia, a Haití. Y luego que ya nos habíamos hecho el sueño de ir a vender ropa, todo se acabó. Porque ¿a qué más tienes tu que ir a Rusia, sino a hacer tu negocito?”.

Imágenes

La mujer literalmente la mujer rompió y masticó su documento de identidad internacional. Luego echó los pedazos en una licuadora y la encendió para finalmente echarlo en un sarten y hacer “bisteck de pasaporte”.

Finaliza: “está bueno ya, esto se jodió. Y estoy verde con las puntas rojas. No quiero más mariconada con el cocodrilo. Chao pescao”.

DESTACADA: Linea de cruceros le prohíbe viajar a Cuba por no tener pasaporte cubano

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CubaData: 41, 6% votará NO y 16% no acudirá a las urnas en el referendo constitucional. Foto de archivo.

Personalidades rechazan el proyecto de la nueva Constitución de Cuba

Policía en España

España: Detienen a 14 jóvenes con sarna por agresión sexual