in

El actor Gerard Butler muestra su casa calcinada tras los incendios de California

Tal parece que no es el único famoso que perdió por completo su casa, pues Miley Cyrus y Neil Young también han publicado en sus redes sociales la pérdida de sus viviendas.

El actor Gerard Butler muestra su casa calcinada tras los incendios de California. Foto de Twitter.
El actor Gerard Butler muestra su casa calcinada tras los incendios de California. Foto de Twitter.

El estado de California, EE.UU se ha visto terriblemente afectado por los incendios forestales en miles de hectáreas, situación que obligó a desalojar las acomodadas poblaciones de Malibú y Calabasas, donde residen varias estrellas de Hollywood.

Lady Gaga, Kim Kardashian, Guillermo del Toro y otros famosos, han informado en sus redes sociales la lamentable noticia de haber perdido sus casas en los incendios.

Todos ellos colgaron mensajes en las redes sociales en los que compartían su experiencia durante la evacuación y expresaban su solidaridad con el resto de evacuados, a la vez que su temor por que el fuego arrastrara sus hogares.

Poco a poco, este lunes la situación se ha ido normalizando y algunos de ellos han vuelto de forma escalonada a sus casas, reseña El Mundo.

Es el caso del actor Gerard Butler, que ha querido mostrar a sus seguidores cómo quedó destruida su vivienda. La imagen no ha tardado en hacerse viral.

El protagonista de 300 mostraba desolado en Instagram la terrible imagen de su mansión, completamente calcinada.

Junto a la foto el intérprete escribía el siguiente mensaje:

“He vuelto a mi casa en Malibú tras ser evacuado. Ha sido un viaje por California con el corazón roto. Siempre recordaré el coraje, el sacrificio y el espíritu de los bomberos. Gracias al departamento de bomberos de Los Ángeles. Si podéis, ayudadles en SupportLAFD.org”.

Las imágenes que Lady Gaga ha difundido en las redes en el momento de su evacuación por el incendio (Instagram)
Las imágenes que Lady Gaga ha difundido en las redes en el momento de su evacuación por el incendio (Instagram)

Famosos afectados

Otras figuras públicas como Neil Young y Miley Cyrus también se han visto afectadas. Cyrus afirmó que su la casa que compartía con su prometido, el actor Liam Hemsworth, “ya no está en pie” pero “las memorias compartidas con familia y amigos permanecen fuertes”.

”Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo”, dijo la actriz y cantante de 25 años en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la leyenda del rock Neil Young indicó en su portal de noticias que también “perdió” su casa por el fuego.

“California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza”, aseguró el conocido autor de “Rockin in the free world”, de 73 años.

Incendios

Los tres grandes incendios que permanecen activos en California han provocado la muerte de al menos 31 personas, la mayoría en el norte del estado.

El más mortífero es el “Camp Fire”, contenido en un 25 por ciento, que ha dejado al menos 29 muertos y arrasado casi por completo Paradise, una localidad de 26 mil habitantes, a unos 280 kilómetros al noreste del área de la bahía de San Francisco, donde desde el jueves se mantiene activada la alerta roja por la mala calidad del aire a causa del humo proveniente del incendio.

LEA TAMBIÉN: Al menos cinco muertos y decenas de personas evacuadas tras incendio forestal en California (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El creador de personajes de cómics Stan Lee murió este 12 de noviembre del 2018 a los 95 años. Foto: Facebook/ Stan Lee.

Muere a los 95 años Stan Lee, el creador de los superhéroes de Marvel

Colombianos protestan por la llegada de migrantes venezolanos a un barrio de Bogotá. Foto captura de video.

Colombianos protestan por la llegada de migrantes venezolanos a un barrio de Bogotá (+VIDEO)