in

130 perros vivos y 44 congelados fueron encontrados en la casa de una mujer de EEUU (+VIDEO)

Autoridades realizaron una inspección en su residencia en el municipio de Shamong, en los suburbios de Filadelfia. Los animales fueron encontrados en “condiciones deplorables e inhumanas”.

Loading...

Donna Roberts, de 65 años, fue acusada de crueldad animal después de una inspección realizada el martes a su residencia en el municipio de Shamong, en los suburbios de Filadelfia, pues las autoridades encontraron 44 perros congelados y 130 perros vivos dentro de su vivienda, informó la policía estatal.

Los perros fueron encontrados en “condiciones deplorables e inhumanas” y la casa apestaba a heces y orina de animal, agregaron las autoridades.

“Estamos horrorizados por las horrendas condiciones a las que fueron sometidos estos perros y, como resultado, autoricé los cargos contra la dueña de la propiedad, Donna Roberts”, dijo un policía.

Roberts le dijo al periódico The New York Post que los cachorros murieron al nacer y se olvidó de ellos después de guardarlos en bolsas y almacenarlos en el congelador hace siete años.

Donna Roberts, de 65 años. Foto policial.
Donna Roberts, de 65 años. Foto policial.
Loading...

La mujer pidió que un veterinario les hiciera una autopsia.

Roberts afirma que no hizo nada mal y “sin duda alguna” luchará contra los cargos.

“Los soldados prestan juramento para proteger y salvaguardar la vida, incluidas las vidas y el bienestar de las mascotas, que pueden ser vulnerables a los abusos”, agregaron las autoridades.

Loading...

El American Kennel Club multó a Roberts con 500 dólares y la suspendió durante seis meses en 2015 por negarse a compartir los registros de inspección.

LEA TAMBIÉN: Colocan bustos de Trump en parques de Nueva York para que perros los orinen

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asamblea Nacional venezolana | twiiter

Asamblea Nacional de Venezuela rechazó nuevo período presidencial de Maduro

Incendio al pie de una carretera en California

Ascienden a 56 los muertos por incendio en California