in

Se lanza a la vías del tren justo antes de que pase para asustar a su novio (+VIDEO)

Según los testigos, la pareja estaba en medio de una discusión en la parada del tren cuando la chica se lanzó a los rieles, por lo que se apresuraron a ayudarla.

Una mujer ha sido rescatada después de saltar a la vía de un tren que se aproximaba en una estación en China durante una discusión con su novio. La mujer, identificada como Wang, de 33 años, dijo a las autoridades que quería asustar a su novio cuando de repente saltó justo antes de que pasara el tren de Nanjing South.

De acuerdo con Daily Mail, el tren de alta velocidad con destino a Xuzhou se retrasó como resultado y Wang ha sido multada por el acto imprudente que cometió.

Las imágenes impactantes del incidente muestran a la mujer, vestida de negro, huyendo de la plataforma y saltando a las vías, con un tren acercándose rápidamente alrededor de las 9:20p.m. hora local.

La escena

Afortunadamente, los transeúntes inmediatamente sacaron a la mujer de las vías y el tren se detuvo justo delante de ella.

“Lo hice como una broma, lo siento”, se le escuchó decirle a los oficiales en una entrevista publicada en un sitio de noticias local.

“¿Una broma? “No es gracioso en absoluto”, respondió el oficial.

“Alguien me levantó justo después de que salté. Me di la vuelta y vi que el tren pasaba a mis pies. Estaba tan asustada y mi mente quedó en blanco “, dijo la mujer.

Añadió que todavía estaba en shock y lamentó sus acciones. El oficial dijo que el incidente podría dañar su puntaje de crédito social, el sistema de clasificación de China que controla el comportamiento de su enorme población.

Críticas

Varios internautas criticaron el acto imprudente de la mujer, diciendo que era imprudente e irresponsable.

“Hay un límite para lanzar rabietas. No deberías afectar a otras personas; estamos hablando de la seguridad de todos los pasajeros del tren”, comentó un usuario en el sitio chino de microblogs Weibo.

“Yo diría que el hombre debería romper con ella”, dijo un usuario.

“No tomes la vida como una broma”, dijo otro.

LEA TAMBIÉN: Se viraliza una fotografía de Melania Trump y ella no es la protagonista (+FOTO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colombiano fingió su secuestro y exigió a su familia 31 mil dólares por el rescate. Foto de Twitter.

Colombiano fingió su secuestro y exigió a su familia 31 mil dólares por el rescate

Claudia Díaz y Adrián Velásquez, personal cercano a Hugo Chávez. Foto archivo

Guardespaldas de Hugo Chávez podría ser extraditado por la Fiscalía Española