in

Abusó de su bebé y lo “dañó de por vida”: ahora es el más buscado

Simon Dean Porter
Simon Dean Porter

La maldad del ser humano. Los cuerpos de seguridad de Tennessee se encuentran tras la pista de un hombre identificado como Simon Dean Porter, luego de que el sujeto resultara acusado de violar a su hijo de tan solo 16 meses de edad.

Según las autoridades, el hombre pasó a formar parte de la lista de los diez más buscados por la Oficina de Investigación policial de ese estado.

Tras atender al niño que presentaba lesiones graves producto del abuso, los médicos llamaron a la policía, según informó la prensa local.

El teniente de la policía de la localidad de Lawrenceburg, Blake Grooms, informó que el pequeño niño había sido lastimado a un punto que supondría un “daño permanente por el resto de su vida”.

Paradero desconocido

Durante la investigación policial, el sujeto logró escapar. Su esposa indicó que se había ido, sin detallar a dónde. “Lo último que le dijo a ella fue que tenía miedo de que estuviera a punto de ser arrestado”, ha dicho Grooms.

Sobre la identificación se conoció que mide 5 pies y 9 pulgadas de estatura, es pelirrojo, tiene los ojos color avellana y pesas unas 260 libras. Estaría conduciendo una camioneta Chevy S-10 verde de 1997, con la placa 3G26Z9, de Tennessee.

En caso de tener alguna información, podría informarse al 1-800-TBI-FIND. Ofrecen 2500 dólares para asignar a quien logre aportar datos confiables.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

2 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook bloquea el perfil de Mariela Castro y suprime una de sus publicaciones

Salario de médicos cubanos en Brasil iba a “obras sociales” según Mariela Castro

Miguel Diaz-Canel en los funerales de Juan Formell. Foto de Martí Noticias.

Díaz-Canel, el gran ausente en la Cumbre Iberoamericana a días de recibir al presidente español