in ,

Arrestan a un cubano por intentar secuestrar a cuatro menores en Florida

Se trata de un hombre identificado como Jesus Condom, un cubano de 26 años. Al parecer utilizaba su vehículo para acosar a menores al salir de las escuelas.

El hombre fue detenido por las autoridades en una parada de autobús de Sunrise una vez que detectaron el vehículo con la descripción que había dado la joven. Foto Broward Corrections
El hombre fue detenido por las autoridades en una parada de autobús de Sunrise una vez que detectaron el vehículo con la descripción que había dado la joven. Foto Broward Corrections

En una semana, un cubano identificado como Jesus Condom de 26 años de edad, habría tratado de raptar a cuatro niñas cuando se dirigían a la escuela en Broward, Florida.

Según las autoridades, a las 7 y 59 de la mañana cuando una niña de 12 años iba camino a su escuela fue interceptada por este sujeto que la incitó a subirse a su auto.

“El intento que el hombre hizo fue desde adentro de su vehículo cuando la joven se negó, él se puso de mal humor y le gritó y trató de traerla más cerca del vehículo”, pero afortunadamente la niña logró escaparse del hombre y enseguida buscó ayuda, relata Louie Fernández, portavoz de la Policía de Sunrise.

“Cuando se enojó, tenía miedo de que me hiciera daño o intentara hacerme subir a su auto, así que me di la vuelta y corrí”, dijo Abriya McGee.

Abriya, que está en séptimo grado, ayudó a la policía de Sunrise a capturar y arrestar a Condom el miércoles.

El padre de Abriya se resistía mostrarle las noticias sobre el caso porque no quería asustarla, pero finalmente lo hizo, de acuerdo con Local10.

Hablando con mi esposa, decidimos: ‘¿Sabes qué? Es mejor estar atento’. Así que trajimos a mis dos hijas y les pedimos que vieran el video “, dijo Tyheim Mortise.

Mortise dijo que mirar el video puede haberle salvado la vida.

“Estoy feliz por mi hija. Ella es valiente. Ella hizo lo correcto”, dijo.

Y ahora, Abriya puede haber salvado algunas vidas, también.

“Simplemente no quiero que nadie más pase por lo que pasé porque es aterrador y es, como, la cosa más aterradora de la historia”, dijo.

Arresto

El hombre fue detenido por las autoridades en una parada de autobús, una vez que detectaron el vehículo con la descripción que había dado la joven.

Dichas características del vehículo que coincide con la brindada por otras tres presuntas víctimas la semana pasada que también iban a su escuela y que de igual modo fueron acosadas por el presunto sospechoso, según reseña Diario de Las Américas.

“Tenemos evidencia de que el vehículo que estaba en conexión con los dos incidentes es el mismo vehículo verde que tiene daño físico en la parte exterior y que conduce Jesús Condom”, precisaron las autoridades.

LEA TAMBIÉN:  Dos cubanos detenidos en España por prostituir mujeres suramericanas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dinero, pasaportes y falsa pistola incautada. (POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA)

Dos cubanos detenidos en España por prostituir mujeres suramericanas

Jair Bolsonaro: “No queremos a argentinos huyendo hacia aquí”. Foto: Archivo

Bolsonaro recibe elogios desde Washington por su postura con Cuba y Mas médicos