in

Florida: La llamó “gorda y fea” pero recibió una brutal golpiza (+VIDEO)

Ojo por ojo y diente por diente. Esta política fue puesta en práctica por una joven de 15 años que atacó a una compañera de clases en una escuela de Coconut Creek, Florida, luego de que esta la llamara “gorda y fea”.

En el video, que se viralizó en las redes sociales, se observa como la menor está parada frente a su acosadora, quien no dudó en ofenderla por su condición física.

Al parecer, cansada del bullying a la que estaba siendo sometida, esta atacó brutalmente a la otra menor, dándole golpes, agarrándola por el cabello y golpeando su cabeza contra el escritorio.

Luego de la golpiza, la estudiante fue arrestada.

Mientras se desarrollaba la confrontación la mayoría de los estudiantes observaban en silencio a través de la cámara de sus teléfonos celulares.

La joven informó que la niña a la que golpeó le mantiene un acoso constante y alega que estaba cansada. Sin embargo lamentó lo sucedido.

DE SU INTERÉS: Niño de 9 años se suicida tras sufrir bullying por confesar que era gay

Cristina Balinotti, psicóloga, afirma que las respuestas violentas ante los casos de bullying no son las adecuadas, pero desgraciadamente son las únicas que conocen las víctimas.

Tenemos que hablar con nuestros decirle de como reaccionar ante esta situaciones. Incluso decírselo a los maestros.

Por su parte las Escuelas Públicas del Condado de Broward emitieron un comunicado indicando que después del incidente un oficial había respondió al aula para intervenir y ahora cooperan con la investigación.

La joven fue acusada de delitos menores y después del incidente tanto ella, como su hermano de 17 años fueron retirados de la escuela.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Crucero Royal Princess

Muere estadounidense en un crucero que navegaba por el Caribe

Foto archivo Damas de Blanco/Foto de El Puente Florida

Damas de Blanco piden reunirse con presidente de España durante visita a Cuba