in ,

Will Smith participará en Marabana

Will Smith estará en Marabana
Will Smith estará en Marabana / Foto: Cubanos por el Mundo

El célebre actor estadounidense Will Smith participará en la gran maraton de Cuba conocida como Marabana, según confirmó el director general del Proyecto Marabana-Maracuba, Carlos Gattorno Correa.

El funcionario indicó que Smith ya está en la Isla e incluso entrenó en el paseo del prado capitalino, detalle el sitio web Jit.

Gattorno informó que para la edición 2019, Marabana se correrá el domingo 10 de noviembre, con el fin de que sirva de apertura para el 500 aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, la Ciudad Maravillosa.

Regularmente, el proyecto fue concebido para llevarse a cabo el tercer domingo del penúltimo mes.

Marabana / Foto: Cortesía

Gattorno argumentó que será jolgorio de los que abran la jornada por los cinco siglos de la capital de todos los cubanos.

La presentación de la edición tuvo lugar en el Hotel Nacional, donde seis corredores, tres por sexo, fueron homenajeados por su presencia en carreras de largo aliento en el país, casi todos monarcas de la cita.

Smith por su parte, no ha hecho pública su participación en el evento. Ni siquiera en sus redes, donde el actor ha marcado pauta por sus publicaciones cargadas de humor.

De un tiempo para acá, el estadounidense se ha visto muy cercano a personalidades latinas, con las que ha llevado a cabo proyectos musicales.

Marabana / Foto: COrtesía

Marabana 2018 contará con presencia de seis mil corredores, Estados Unidos es el país que aporta más foráneos (278), seguido por México (90) y Francia (84), la nación europea con más corredores en la cita caribeña.

En total será mil 400 los andarines foráneos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

William Levy | instagram

Por llegar tarde sacan a William Levy de un programa radiofónico

¡Qué locura! Venden boletos para el "Tour Resurrección" de Juan Gabriel

¡Qué locura! Venden boletos para el “Tour Resurrección” de Juan Gabriel (+Video)