in

Sexy millonaria busca joven para compartir fortuna

Joven millonaria busca novio para compartir su fortuna
Joven millonaria busca novio para compartir su fortuna / Foto: Captura
 

Una joven británica conocida como Jane Park, ganó la lotería cuando solo tenía 17 años, convirtiéndola en una nueva rica que llamó la atención de muchos hombres.

Sin embargo, sus relaciones amorosas comenzaron a fracasar, y todo parece apuntar a que se encontraban tras su dinero.

Varios personajes de la televisión inglesa salieron con la joven, que de la noche a la mañana ganó un millón y medio de dólares.

Primero la relacionaron con el músico Sam Callahan, quien participó en el afamado reality Factor X, pero terminaron luego que él besara a otra chica frente a ella. También fue vinculada con el futbolista Jordan Piggott y otras figuras de ‘realities’.

DE SU INTERÉS: Multimillonario de 72 años ofrece 22 millones de dólares a quien quiera ser su esposa (+VIDEO)

En una entrevista a la revista The Sunday People, Jane indica que las cosas materiales no le dan sentido a su vida, y es por eso que decidió abrir una convocatoria para encontrar a alguien que quiera compartir su vida a su lado.

Tengo cosas materiales pero aparte de eso mi vida está vacía. ¿Cuál es mi propósito en la vida? Pensé que haría que mi vida fuera diez veces mejor, pero que todo ha ido a peor. Desearía no tener dinero la mayoría de los días. Me digo a mí misma que mi vida sería mucho más fácil si no hubiera ganado

Ahora, Park, en alianza con una televisora, busca lanzar un documental en la que se encuentra en la búsqueda de su nuevo novio con que el compartirá su millonaria fortuna, para esto, ella le pagará un total de 80 mil dólares con el fin que él pueda llevarla a restaurantes y citas lujosas, en las que puedan tener buenos momentos juntos.

El objetivo de grabar la búsqueda de su nuevo novio es que Jane tenga la seguridad que este hombre demuestre el verdadero amor que le tiene a ella por ser como es y no a su dinero.

La mujer de 23 años ahora, indicó que pensó en demandar a la lotería con la que ganó el millón, ya que a su juicio le arruinó la vida.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bruno Rodríguez apoya el proceso electoral que se desarrolla hoy y que es tildado por el mundo como una farsa.

Canciller castrista afirma que es “indignante” que a los médicos cubanos se les digan esclavos

¿Hijo de Will Smith sale del closet?