in

Pagarán $10 mil a quienes decidan mudarse a Tulsa, Oklahoma

Tulsa, Oklahoma
Tulsa, Oklahoma / Foto: Referencia

En asociación con la Fundación de la Familia George Kaiser, el gobierno de local de Tulsa, en Oklahoma, planean llevar a cabo un programa que consiste en ofrecer 10 mil dólares a quienes decidan mudarse a la ciudad y trabajar de manera remota durante un año, informa WSVN News Miami. 

Ken Levit, director ejecutivo de la fundación, indicó que con esta iniciativa se quiere a traer a una fuerza laboral talentosa que pueda operar desde el condado.

Tulsa es una ciudad generosa y acogedora, y a través de este esfuerzo esperamos atraer trabajadores remotos que puedan complementar aún más a nuestra talentosa fuerza laboral

Para quienes opten por el programa, se les concederá la cantidad de 10 mil dólares repartidos en el transcurso del año, pero primero los solicitantes deberán probar que viven fueran del Condado de Tulsa.

Los dos mil 500 dólares iniciales se darán de manera inmediata para cubrir gastos de mudanza.

Luego recibirán la suma de 500 dólares al mes y al final del años unos mil 500 dólares.

Los participantes también tendrán la opción de vivir en un apartamento completamente amoblado que tendrá un alquiler con descuento y servicios públicos gratuitos durante los primeros tres meses del programa.

Si trabajar en casa no es algo en lo que esté interesado, también puede trabajar de forma remota desde un espacio de oficina que el programa haya proporcionado de forma gratuita.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden a Interpol emitir orden de captura contra Nicolás Maduro

Nancy Alfaya (segunda de derecha a izquierda), su esposo Jorge Olivera (cuarto de derecha a izquiera) y amigos de la Red Defensora de Asuntos de la Mujer

Régimen de Cuba le prohíbe a activista de derecho humanos salir de la Isla