in

Un avión atropelló a un hombre dejándolo sin vida en aeropuerto de Moscú

Al parecer el hombre se encontraba en una pista de despegue de Sheremétievo. Las autoridades investigan los detalles del suceso.

Un avión atropelló a un hombre dejándolo sin vida en aeropuerto de Moscú. Foto referencial de archivo.
Un avión atropelló a un hombre dejándolo sin vida en aeropuerto de Moscú. Foto referencial de archivo.

Un avión atropelló y dejo sin vida a un hombre, del que aun no se tiene identificación, en el aeropuerto de Sheremétievo, Moscú, Rusia, este lunes 20 de noviembre, según ha detallado el departamento de Relaciones Públicas de esa institución.

Al parecer la aeronave, que se dirigía a Atenas (Grecia), ha acabado con la vida de esta persona mientras rodaba por la pista antes de despegar a las 20:10, hora local, ha detallado la vocera, reseña Sputnik.

Según el testimonio de la tripulación se había dado un aviso de que la nave habían impactado “contra un objeto desconocido” mientras abandonaban la capital rusa, pero continuó el vuelo porque los sistemas no indicaron que el aparato sufriera ningún daño.

Pero luego, varios oficiales de seguridad se dirigieron a la pista desde donde despegó este avión y, tras inspeccionar el lugar, encontraron “un cuerpo humano, ropa y otros efectos personales que pertenecían a un hombre”.

En este momento las autoridades investigan los detalles del suceso, para poder informar con más precisión cómo ocurrieron los hechos.

Atropello similar en México

En México, el pasado 12 de noviembre una avioneta se desplomó en la carretera de la ciudad de Altamira, en el estado de Tamaulipas, dejando un total de dos personas fallecidas.

La avioneta tipo Cessna, con matrícula XB-ILM, impactó y mató a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta a la altura del ejido Lomas del Real de Altamira, según reportó Protección Civil del estado.

De acuerdo con los medios locales la aeronave, que volaba de la ciudad de Tampico a Reynosa, Tamaulipas, experimentó una falla mecánica y los tripulantes intentaron aterrizar de emergencia sobre la carretera Altamira-Aldama, pero perdieron el control de la avioneta.

NOTICIAS EN DESARROLLO

LEA TAMBIÉN: Mujer llevaba a un bebé en brazos, se pasó la luz roja y la atropelló un autobús (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Will Smith encontró su máquina en Cuba

Will Smith encontró su “máquina” en Cuba

Ascensor cae 84 pisos con 6 personas dentro: Ninguno resultó herido