in

Will Smith encontró su “máquina” en Cuba

Will Smith sigue dando de que hablar por su estancia en Cuba, lugar al que acudió para participar en el maraton Marabana 2018, logrando recorrer la mitad del camino.

https://www.instagram.com/p/BqaC5FJBQzW/

El artista aprovechó para tomarse fotografías a bordo de lujosos “almendrones”, y uno de ellos, al parecer, es “mi máquina”.

Y es que en el asiento delantero del auto, en el tapizado se puede leer “BelAir“, haciendo clara referencia a la serie que lo impulsó al estrellato, “El príncipe del rap”.

En la seria, que acaparó las pantallas en los años 90, Smith era un joven que tuvo que mudarse a Bel-Air, un lujoso barrio en Los Ángeles, junto a sus tíos, quienes a diario discutían con Will para que hiciera algo en su vida.

La serie tuvo tanto éxito, que Smith pronto fue tomado en cuenta para otras producciones.

DE SU INTERÉS: “Gracias Cuba, me encantó”: Will Smith corre medio maratón en La Habana

Es por eso que estando de visita en Cuba se enamoró de este almendrón descapotado con la palabra que lo transportó a su juventud.

En un post anterior, al también cantante se le vio sentado dentro de uno de estos antiguos autos, aprovechando para agradecer a Cuba por haberlo recibido y demostrarle todo su afecto.

https://www.instagram.com/p/BqVPN6fhfLD/

La fotografía de “¡El Príncipe de Bel-Air! Found my ride in Cuba” ya acumula casi dos millones de likes y miles de comentarios, aunque uno que otro increpa de que Smith esté promoviendo el turismo en la Isla, lugar conocido como la cuna del comunismo en América.

“No tengo ningún deseo de visitar Cuba ni nada que promueva el turismo de forma remota”, dice uno de los comentarios. 

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos cubanos

Médicos cubanos presentarán demandas por tráfico humano

Un avión atropelló a un hombre dejándolo sin vida en aeropuerto de Moscú. Foto referencial de archivo.

Un avión atropelló a un hombre dejándolo sin vida en aeropuerto de Moscú