in ,

Acusan a Amazon de arruinar la navidad de los niños en Gran Bretaña

“¡Ahora mi hija no cree en Santa!” escribió una madre molesta en Twitter denunciando que la empresa Amazon envió los regalos de sus hijos sin envoltura.

El anuncio de Navidad de Amazon se enfocó en el empaque de la compañía con cientos de cajas de entrega de canciones. Foto Daily Mail.
El anuncio de Navidad de Amazon se enfocó en el empaque de la compañía con cientos de cajas de entrega de canciones. Foto Daily Mail.

Una madre furiosa reveló en Twitter que su niña ya no cree en Papá Noel después de ver su propio regalo en el pasillo de su casa y es que Amazon ha sido criticada en el período previo a la Navidad con sus clientes que afirman que el gigante minorista ha “arruinado” el gran día para sus hijos.

El e-tailer ha sido bombardeado con quejas después de que varios padres recibieran entregas navideñas sin ningún paquete, dejando los regalos a la vista de sus destinatarios, reseña Daily Mail.

Madres y padres enojados han acusado a la tienda de “arruinar la Navidad” después de que los niños pequeños vieran juguetes que habían llegado al correo, arruinando la sorpresa planeada el 25 de diciembre.

Desde Twitter compartió la imagen de un complemento del teclado sin empaquetar y escribió:

“Vaya, gracias, @AmazonUK. Ahora mi hija ha visto su regalo de Navidad y me ha dicho que “sabía todo el tiempo que Santa no era real. ¿Por qué no disfrazar el embalaje? ¡Especialmente en esta época del año!”.

A otro padre lo dejaron “absolutamente destripado” después de que las Leyendas del Cofre del Tesoro de su hijo llegaron sin una caja. Twitteando su disgusto, escribió:

“Están enviando regalos para niños sin cajas. Sorpresa arruinada cuando mi hijo encontró esto en nuestro porche delantero. ¡Increíble! Absolutamente destripado”.

En un caso, un niño no solo vio su regalo de Navidad de una batería, sino que también lo llevó a su casa. Su madre escribió:

“Queridos @amazon y Mendini Music: ¿REALMENTE ?! El tambor que compré a mi hijo para Navidad no fue una sorpresa, ya que él lo trajo del exterior #gracias para nada”.

Y no son solo los niños los que han arruinado sus sorpresas, como reveló un cliente descontento.

“No muy feliz. El regalo de Navidad de mi madre acaba de llegar a nuestra casa y llegó en su caja original, ahora sabe exactamente lo que está recibiendo. ‘¡LA NAVIDAD ESTÁ ARREGLADA! Muy decepcionado. Publicidad falsa”, escribió.

LEA TAMBIÉN: Arde en llamas un árbol de Navidad en el Lejano Oriente (+Vídeo)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una mujer marroquí ha sido acusada de matar a su novio, cocinar sus restos y servirlos a los trabajadores como machboos. Foto de un plato de arroz tradicional, en los Emiratos Árabes Unidos. (Cortesía)

Mató a su novio, cocinó sus restos y los sirvió con arroz a trabajadores en los Emiratos Árabes Unidos

Pedro Sánchez no se reunirá con la oposición cubana durante visita a la Isla. Foto de cortesía.

Pedro Sánchez no se reunirá con la oposición cubana durante visita a la Isla