in

Atentan contra estrella de Jennifer López en el Paseo de la Fama

Jennifer López, artista y productora estadounidense fue criticada en las redes sociales | cpem
Jennifer López, artista y productora estadounidense fue criticada en las redes sociales | cpem
 

La Diva del Bronx está bien pero según el portal de noticias TMZ, su estrella en el Paseo de la Fama no tanto, luego de que fuese objeto de un acto de vandalismo. El pedazo de suelo fue pintado con un spray de pintura negra.

Una fotografía demuestra una especie de símbolo de infinito dibujado por los vándalos. No se tiene mayor conocimiento sobre si tiene algún significado o si se trata de algún mensaje para la artista o la industria.

Jennifer recibió su estrella en el Paseo de la Fama en junio del 2013, convirtiéndose en la  número 2500 de la célebre pasarela peatonal de 18 cuadras, obra de Oliver Weismuller en 1958.

“Este es un momento especial, es un punto de referencia y me inspira a trabajar más duro y soñar alto en todo lo que venga en el futuro, espero que sientas, porque yo sí, que todo valió la pena” manifestó JLo durante la ceremonia.

¿Vez primera?

Aunque la cantante de raíces latinas es pionera en muchas áreas, no ha sido la única que ha sufrido de un acto vandálico en el Paseo de la Fama. En 2017 fue el turno de Mariah Carey, cuando en su estrella dibujaron un signo de interrogación en el suelo.

También ha sido el caso de miembros fundadores de Los Beatles, el británico John Lennon, o la actriz colombiana Sofia Vergara.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedro Sánchez junto a Miguel Díaz-Canel / Prensa oficial

Critican a Pedro Sánchez por “agasajar” a la dictadura cubana

Cuba endurece reglas y recorta beneficios a médicos en Brasil

Cuba se tomó “el tiempo suficiente” antes de retirar el programa ‘Más médicos’