in

Más vuelos de Canadá a Cuba a través de Air Transat

Air Transat / Archivo
Vuelo de Air Transat aterriza de emergencia en Florida/ Archivo

A partir de 2019, la aerolínea canadiense Air Transat incrementará el número de vuelos desde las ciudades de Montreal y Toronto con destino a Cuba, según informaron a través de un comunicado, reseñado por el portal especializado Air Travel.

La compañía que viaja a la Isla desde hace aproximadamente 15 años, detalló que a partir del mes de febrero, ofrecerán opciones adicionales a los canadienses para poder recorrer las playas “idílicas” de Cuba.

En el comunicado difundido, informaron que incorporarán un vuelo a la ruta Montreal-Cayo Coco, y Toronto-Santa Clara, que pasará a cinco vuelos semanales en ambos casos.

Fort Lauderdale favorecida

Actualmente, Canadá continúa siendo el principal país emisor de turistas a Cuba, a pesar de que en 2017 la disminución general del turismo también influyó en la cantidad de visitantes canadienses.

También la ciudad floridana de Fort Lauderdale se vera favorecida con el incremento de vuelos de Air Transat desde Montreal y Toronto, pues desde finales de diciembre de este año, incorporarán un quinto vuelo que conectará Montreal con Fort Lauderdale.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba endurece reglas y recorta beneficios a médicos en Brasil

Cuba se tomó “el tiempo suficiente” antes de retirar el programa ‘Más médicos’

Artistas contra el 349 entregan carta de protesta al Consejo de Estado. Foto de cortesía.

Estados Unidos demanda a Cuba abandonar “vergonzoso” Decreto 349