in ,

Mató a su novio, cocinó sus restos y los sirvió con arroz a trabajadores en los Emiratos Árabes Unidos

La mujer marroquí cometió el delito tras enterarse de que su novio, con quien llevaba siete años de relación, tenía planes de casarse con otra.

Una mujer marroquí ha sido acusada de matar a su novio, cocinar sus restos y servirlos a los trabajadores como machboos. Foto de un plato de arroz tradicional, en los Emiratos Árabes Unidos. (Cortesía)
Una mujer marroquí ha sido acusada de matar a su novio, cocinar sus restos y servirlos a los trabajadores como machboos. Foto de un plato de arroz tradicional, en los Emiratos Árabes Unidos. (Cortesía)
 

Una mujer marroquí ha sido acusada de masacrar a su amante, cocinar sus restos y servirlos a los trabajadores con arroz en los Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo con Daily Mail, la mujer, de quien aún la policía no ha revelado su identidad, realizó el asesinato en su casa en Al Ain después de que su novio, con quien llevaba siete años de relación amorosa, dijo que planeaba casarse con otra persona en Marruecos, según el reporte policial.

Los hechos

Los oficiales dijeron que ella cortó su cuerpo y usó una licuadora para picar los restos de su ex pareja antes de cocinar y servirlos a los trabajadores paquistaníes cerca de su casa como machboos, un plato tradicional de arroz y carne en el Golfo similar al biryani.

Se llamó a la policía después de que el hombre fue reportado como desaparecido por su hermano.

Fue a la casa de la pareja con la esperanza de encontrarlo, pero ella afirmó haber echado a la víctima y dijo que no sabía dónde estaba.

Informes en Marruecos luego citaron al hermano diciendo que la policía encontró un diente humano dentro de la licuadora de la mujer.

Según The National, las pruebas de ADN confirmaron que el diente pertenecía al hombre y que su novia fue arrestada.

Según el reporte de la policía, la mujer confesó haber cometido el asesinato en un momento de “locura”, por venganza, después de haberlo mantenido financieramente durante años.

Ella dijo que le había pedido a un amigo que ayudara a deshacerse del cuerpo, pero el amigo negó haber presenciado el crimen cuando fue interrogado por la policía.

Se establecerá una fecha de corte una vez que la policía haya completado su investigación.

LEA TAMBIÉN: Coyotes colombianos se declaran culpables del asesinato de 2 cubanos

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 500 años de La Habana serán promocionados por Iberia en sus vuelos. Foto de cortesía.

Los 500 años de La Habana serán promocionados por Iberia en sus vuelos

El anuncio de Navidad de Amazon se enfocó en el empaque de la compañía con cientos de cajas de entrega de canciones. Foto Daily Mail.

Acusan a Amazon de arruinar la navidad de los niños en Gran Bretaña