in

Una cubana le desea la muerte a reconocida periodista nicaragüense (+VIDEO)

La discusión se presentó en un pasillo de supermercado, cuando la cubana y su esposo sandinistas, intercambiaron palabras con la periodista Lucía Pineda Ubau.

La noche de ayer miércoles, la periodista nicaragüense Lucía Pineda Ubau realizaba compras en supermercado capitalino cuando la pareja, Víctor Hugo Navarro y Helen Puldón, comenzó a defender el discurso oficial del sandinismo de que “los medios independientes no dicen la verdad y que se manipula la información”.

“Deseo que te murás porque sos una maldita” le gritó la mujer de procedencia cubana.

Luego del incidente, la pareja fue identificada como Victor Hugo Navarro y Helen Puldón.

Navarro es director General de Asia, África y Oceanía de Cancillería, anteriormente estuvo en Cuba, mientras que Puldón Hernández, trabaja en  Inatec. Su profesión es licenciada en música, y es maestra de guitarra clásica.

Pinea, quien se desempeña como jefa de prensa del canal 100% Noticias en Nicaragua, fue interceptada por la pareja en un pasillo de supermercado, mientras que la cubana empezó a insultarla y grabarla, y su esposo tildó de “noticiero basura” el trabajo de la periodista, a lo que Pineda respondió: “señora no se trastorne, si no le gusta ponga otro canal”.

La mujer sandinista, visiblemente alterada al verse sin argumentos se fue por el pasillo, y Lucía le dijo “que Dios la bendiga” y esta le respondió:

“Yo deseo que te murás porque sos una maldita”

La discusión

La discusión giraba en torno a que los fanáticos insistían en que organismos pro derechos humanos nacionales e internacionales como la ANPDH y la CIDH mienten sobre los más de 500 muertos que ha dejado la ofensiva “vamos con todo” que ordenó el pasado 19 de abril Rosario Murillo para mitigar el estallido social en Nicaragua, tras el desastre que ha dejado el régimen de Daniel Ortega.

Los sandinistas señalaban a Pineda Ubau y a 100% Noticias de “mentir” y no informar la realidad.

La mujer quién además de indolente se mostró a la defensiva todo el tiempo no puedo contestar a las contundentes pruebas que le señala Pineda Ubau sobre la represión estatal y decidió abandonar el supermercado.

100% Noticias y su personal periodístico han sido objeto de robo, censura, violencia verbal y física, y campañas de odio y difamación por parte de fanáticos sandinistas desde que iniciaron las protestas, por informar lo que el pueblo está viviendo sin tapujos, enfrentándose a la represión desatada por los Ortega Murillo.

LEA TAMBIÉN: Denuncian intenciones de Ortega de convertir a Nicaragua “en su propia Cuba”

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Ha sido un susto tremendo” pasajera del avión accidentado en Bolivia. Foto de cortesía.

“Ha sido un susto tremendo” pasajera del avión accidentado en Bolivia

Denuncian a Ruben Marreo, un violador y asesinos de perros en Cuba. Foto de Facebook.

Denuncian a un violador y asesino de perros en Cuba