in

Denuncian a un violador y asesino de perros en Cuba

A través de las redes sociales de la Isla, se ha corrido una denuncia contra Rubén Marrero Pernas, ex trabajador del Polo Científico, quien habría practicado violencia extrema hacia varios perros.

Denuncian a Ruben Marreo, un violador y asesinos de perros en Cuba. Foto de Facebook.
Denuncian a Ruben Marreo, un violador y asesinos de perros en Cuba. Foto de Facebook.

A través de las redes sociales de la Isla, se ha corrido una denuncia contra el habanero de 29 años Rubén Marrero Pernas, ex trabajador del Polo Científico, quien habría practicado violencia extrema hacia varios perros.

La nota con imágenes publicada en el grupo Cuba Contra el Maltrato Animal y reproducida por la plataforma CEDA-Cubanos en Defensa de los Animales, “con toda responsabilidad” y a partir de “pruebas suficientes”, señalan a Marrero Pernas como un zoosadista que se ha filmado y fotografiado torturando, sodomizando y matando perros.

“No solo los viola, los mutila y mata, sino que postea lo que hace el fotos y vídeos que nos hicieron llegar amigos protectores del extranjero. Hoy acá solo publicamos su foto para que todos conozcan su cara, y una de las fotos terribles de la cachorrita infeliz que violó, mutiló y mató”, señala la denuncia.

Los registros habrían aparecido en un foro digital de zoófilos llamado BeastForum.

“Pernas también ha escrito relatos detallados de encuentros sexuales que ha tenido con animales, incluidos animales que no le pertenecen y cadáveres de animales”, agregan los activistas.

Otros involucrados

De acuerdo con la denuncia, la “magnitud de la exposición y ostentación de Rubén Marrero Pernas” provocó que algunos miembros de la red de zoosadismo comenzaron a filtrar información en otros sitios.

Aparentemente entre lo más llamativo se encontraba su intercambio con Levi Dane Simmons (SnakeThing), quien hoy estaría detenido en el Estado de Oregon, Estados Unidos.

La plataforma CEDA-Cubanos en Defensa de los Animales dio a conocer que Marrero había adoptado a una cachorra a principios de abril.

“Este individuo, luego de ofrecerse para su adopción, la torturó, mutiló, violó y mató días después de una forma que cuesta trabajo creer que un ser humano pueda hacerlo. CEDA cuenta con evidencias gráficas de que esta información es cierta”.

El Centro de Neurociencias de Cuba ha publicado en su página de Facebook que Marrero fue despedido, sin precisar la fecha, y que la institución ha aportado información “a los órganos competentes para las ulteriores acciones que procedan”.

LEA TAMBIÉN: Los baches en las calles de Cuba se han convertido en monumentos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una cubana le desea la muerte a reconocida periodista Nicaragüense. Captura de video.

Una cubana le desea la muerte a reconocida periodista nicaragüense (+VIDEO)

Pedro Sánchez y Diaz-Canel se reunieron y firman memorandos. Captura de video.

Pedro Sánchez y Diaz-Canel se reunieron y firman memorandos