in

Maluma se retira por un tiempo porque “necesita pensar” (+VIDEO)

Maluma / captura de pantalla
Maluma / captura de pantalla
 

Juan Luis Londoño Arias, conocido en el mundo artístico como Maluma, anunció este jueves que se retirará temporalmente de los escenarios porque “necesita tiempo” para él y sus actividades predilectas.

View this post on Instagram

Meditación con muy buena compañía ???

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A través de un video, el artista aseguró que necesita sacar tiempo para “Juan Luis”, su nombre real y poder así “pensar, meditar, hacer yoga y orar” según manifestó.

La información fue compartido a través de sus historias de Instagram, donde se mantiene en constante contacto con sus seguidores mundiales. La noticia llega luego de que lograra su primer Latin Grammy, hecho que describió como un “sueño”.

Tanto sus seguidores como detractores reaccionaron a la noticia. Aunque los fanáticos del intérprete de temas como “Mala Mía” y “Marinero” expresaron su tristeza por la noticia, otros con humor negro le agradecieron a Maluma su decisión, pidiéndole que lo hiciera “para siempre”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook. Foto referencial

Subasta a su hija por Facebook a cambio de vacas, dólares y carros

En el Il96-300 de Cubana de Aviación, que parte hoy desde La Habana a recoger a los profesionales de la nación caribeña, viajan cerca de 170 doctores que se encontraban de vacaciones y regresan a Brasil en este vuelo para organizar personalmente el fin de su misión. Foto: Sergio Alejandro Gómez/ Cubadebate

Régimen comienza proceso de retorno de médicos cubanos desde Brasil