in ,

Novia de David Calzado defiende violenta acción de los charangueros

Melany Capote y David Calzado / Facebook
Melany Capote y David Calzado / Facebook

La cantante y bailarina cubana, Melany Capote, compañera sentimental del director de la orquesta Charanga Habanera, utilizó su cuenta de Facebook para referirse a los hechos violentos que se presentaron en el Cubatonazo, donde un integrante de la orquesta de su novio, agredió físicamente al reggeatonero Chocolate MC, lo que ameritó la intervención del personal de seguridad del evento.

Novia de David Calzado defiende violenta acción de los charangueros
Novia de David Calzado defiende violenta acción de los charangueros

Capote, quien forma parte de ‘Tropicana’ y cuenta con su carrera propia como solista, aseguró que a Chocolate había que darle “durísimo por esa cara” porque a pesar de ser artistas, todos somos “humanos”.

Expresó que el reggeatonero se lo buscó por andar hablando “sandeces” y le encomendó utilizar su “arrebato” para pegar temas, porque ese mérito si considera nadie se lo va a quitar, aunque refirió que era muy fácil estar en un cuarto “fumando quién sabe qué” y luego hablar de terceros.

“La cámara aguanta todo” aseguró la cantante, en lo que podría ser una alusión a las declaraciones que llegó a ofrecer Yosvany Sierra, nombre de pila de ‘Choco’, donde aseguraba que la agrupación dirigida por Calzado, le había robado una canción. 

Anteriormente, Chocolate a través de un Facebook Live, llegó a dirigirse a Calzado, llamándolo “asalta cunas” y con una serie de comentarios que traspasaron la disputa profesional.

“Usted David Calzado está muy mayor para andar con niños, es usted un asalta cunas, descarado, masoquista, ‘ñanguiñangui’, toda esas cosas tú eres, tú tienes que parar asere, tienes que parar. Primero le quitaste la virginidad a Julien Oviedo, abusador, le has quitado la virginidad a ese muchachito, un niño chiquito, lo estrenaste en la Charanga y le partiste el frenillo” expresó Chocolate. 

A los detractores

Capote invitó a quienes no le gustara su “opinión” que ni la comentaran, haciendo alardes de “libertad de expresión” porque no quería “broncas” en sus comentarios, por lo que los invitaba a “callar”.

Artistas como Yomil Hidalgo, han protagonizado hechos de agresión. Recordemos el altercado que le valió inclusive una demanda, cuando abofeteó al presentador cubano, Alex Otaola.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Es trágico” el abandono del programa ‘Más Médicos’ según exministro brasileño

Pasajeros se quejan del servicio de Cubana de Aviación.

Cuba presidirá Comisión Latinoamericana de Aviación Civil, sin saber causas del accidente aéreo en La Habana