in ,

Chocolate MC rompe el silencio y cuenta lo que pasó con el integrante de la Charanga Habanera (+Foto)

Chocolate MC rompe el silencio y cuenta lo que pasó con el integrante de la Charanga Habanera (+Foto)
Chocolate MC rompe el silencio y cuenta lo que pasó con el integrante de la Charanga Habanera (+Foto)
 

El reguetonero cubano Chocolate MC ha roto el silencio y ha contado la verdad de lo que pasó con el integrante de la Charanga Habanera, Yerkel en la noche del Cubatonazo 2018 en la que según un video publicado por Cubanos por el Mundo sufrió una agresión; pero según el no fue así:

Información para los chismosos y envidiosos que quieren que vuelva a salir gritando esperen sentados y lean: el pájaro loco de la Charanga Patera lo que hiso fue tirárseme para ‘el tubo’ y acariciarme un cojón en ningún momento tocó mi cara ni me agredió; solo perdió el control y se le salió el Beyoncé que tiene dentro, no obstante tuvieron que cambiarme el micrófono, pues se lo escache en su frente ???? es decir que el agredido no fui yo; y su marido descalzado (refiriéndose a David Calzado) salió en quinta, fíjense bien en el video quien es sale con to los pelos alteraos y turulato de golpetazo por la cara que se llevo por tocarme los huevos ?

 

Chocolate MC rompe el silencio y cuenta lo que pasó con el integrante de la Charanga Habanera
Chocolate MC rompe el silencio y cuenta lo que pasó con el integrante de la Charanga Habanera

 

Vea también: ÚLTIMA HORA: Charangueros agraden físicamente a Chocolate MC durante el Cubatonazo 2018 [VIDEO]

Al parecer Chocolate MC no piensa tomar acciones legales contra el charanguero y ha tomado esto, “a lo cubano” y termina burlándose de la Charanga Habanera y de su director David Calzado

View this post on Instagram

@chocolatemctheking1 rompe el silencio y cuenta lo que pasó con el integrante de la Charanga Habanera . Información para los chismosos y envidiosos que quieren que vuelva a salir gritando esperen sentados y lean: el pájaro loco de la Charanga Patera lo que hiso fue tirárseme para ‘el tubo’ y acariciarme un cojón en ningún momento tocó mi cara ni me agredió; solo perdió el control y se le salió el Beyoncé que tiene dentro, no obstante tuvieron que cambiarme el micrófono, pues se lo escache en su frente  es decir que el agredido no fui yo; y su marido descalzado (refiriéndose a David Calzado) salió en quinta, fíjense bien en el video quien es sale con to los pelos alteraos y turulato de golpetazo por la cara que se llevo por tocarme los huevos  . . Más detalles en el link de la bio de @cubanosdelmundo . . #cubanosporelmundo #cuba #charangahabanera #davidcalzado #cubatonazo #cubatonymas #95.7 #cubanos #chocolatemc #miami #musicacubana #cubanmusic #regueton #cubaton #cubatonazo2018 https://cub.am/2KxWkm8

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) on

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ambiente político de la caravana de migrantes se caldea con el alcalde de Tijuana como protagonista. Imagen captura de video.

Ambiente político de la caravana de migrantes se caldea con el alcalde de Tijuana como protagonista

¿Heniset Rodríguez está embarazada? Carlos Otero lo aclara. Foto de Instagram.

¿Heniset Rodríguez está embarazada? Carlos Otero lo aclara