in

Ex presidente español critica a Pedro Sánchez por su visita a Cuba

José María Aznar, expresidente de España/ EFE
 

José María Aznar, ex presidente del Gobierno de España, criticó duramente al actual mandatario, Pedro Sánchez, por su visita a Cuba, ya que afirma que este está “negociando” y amenace con vetar el brexit desde la Isla.

Según detalla la agencia EFE, para Aznar, quien le plantó cara al régimen comunista de Fidel Castro, es muy lamentable que Sánchez vaya a codearse con la personificación del autoritarismo en América Latina, y ni siquiera pueda escuchar a la disidencia del país.

El expresidente del Gobierno ha hecho estas declaraciones durante la presentación de su libro “El futuro es hoy”, en un acto organizado por Heraldo de Aragón y el Círculo Aragonés de Economía en Zaragoza.

España ya no tiene capacidad de vetar el brexit, sino de condicionar la declaración política del futuro

Ha criticado también en su intervención que España tiene un Ejecutivo “condicionado” a los que quieren destruir el país, lo que ha definido como “un caso único”, y que el PSOE, que fue un partido “constitucionalista”, ya no cuenta entre estas fuerzas.

RECOMENDADO: Pedro Sánchez y Diaz-Canel se reunieron y firman memorandos

Asimismo, el expresidente advirtió de que las próximas elecciones generales, que ha deseado que sean “pronto”, serán “las más trascendentales” que ha vivido España en las últimas décadas, dado que estará en juego el “mantenimiento del orden constitucional vigente”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gloria Ordaz anuncia que está embarazada

Cubana Gloria Ordaz se encuentra en la “dulce espera”

Joven opositor cubano Ernesto Oliva Torres

Momento en que autoridades de Cuba impiden a activistas salir del país