in

Ex pastor evangélico enfrenta cargos por asesinato, asalto y agresión sexual

Thomas Bruce está acusado de asesinar a una mujer y abusar de dos más tras atacar una tienda de artículos religiosos.

Ex pastor evangélico enfrenta cargos por asesinato, asalto y agresión sexual. Captura de video.
Ex pastor evangélico enfrenta cargos por asesinato, asalto y agresión sexual. Captura de video.

Un ex pastor evangélico enfrenta cargos por asesinato, asalto, agresión sexual, entre otros, luego de atacar una tienda de artículos católicos en el condado de San Luis, Misuri, EE.UU., el pasado 19 de septiembre.

De acuerdo con USA Today, Thomas Bruce, de 53 años, es acusado de apuntar con una pistola a tres mujeres y llevarlas a una habitación del establecimiento, donde les ordenó que se desnudaran y realizaran “actos sexuales desviados sobre él”.

Cuando una de las víctimas, Jamie Schmidt, también de 53 años, se negó a cumplir con tales demandas, Bruce supuestamente le disparó en la cabeza, según señala una denuncia penal citada por el medio estadounidense.

El atacante ordenó a las otras dos féminas que continuaran realizando actos sexuales con él y más tarde huyó por una concurrida calle a plena luz del día.

Arresto

Tras una persecución de dos días, el sospechoso fue arrestado sin derecho a fianza y acusado de 17 cargos criminales, incluyendo asesinato en primer grado, sodomía, secuestro y acciones criminales armadas.

De acuerdo con los medios locales, Bruce ejerció como pastor en una iglesia de la ciudad de Cape Girardeau (Misuri) entre el 2003 y el 2007.

No tenía antecedentes penales, pero recientemente se había declarado en bancarrota.

En las redes sociales se presentaba como un veterano de la Marina y partidario del presidente Donald Trump, lanzado con frecuencia trinos y críticas contra los “delincuentes” y las leyes de control de armas.

“Deberíamos dejar de esperar que los delincuentes sigan las reglas. Espero que terminemos con las zonas libres de armas y avisemos a los criminales que serán detenidos”, escribió la semana pasada.

Ha publicado a menudo sobre los problemas de los veteranos, incluida una llamada a la acción la semana pasada para que las personas apoyen a los veteranos que están considerando suicidarse.

LEA TAMBIÉN: Por asesinato y canibalismo capturan a un hombre y una niña (+IMÁGENES FUERTES)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Es una mera esclavitud” Galeno cubano habló sobre Mas Médicos en Brasil. Captura de video.

“Es una mera esclavitud” Galeno cubano habló sobre Mas Médicos en Brasil (+VIDEO)

Se registra un tiroteo en Walmart de Oklahoma

Tiroteo en centro comercial de Nueva Jersey deja un herido