in ,

Osmel Sousa reveló que fue violado a los 11 años en Cuba (+VIDEO)

El libro escrito por el periodista Diego Arroyo Gil “Osmel: Un hombre desconocido” cuenta varios acontecimientos y entre ellos uno que lo marcó para siempre: una violación a los 11 años.

El cubano Osmel Sousa, ex presidente de la Organización Miss Venezuela y mejor conocido como el “zar de la belleza”, reveló que fue violado en Cuba por un vecino cuando tenía 11 años de edad. El hecho lo contó en su libro Osmel: Un hombre desconocido, escrito por el periodista Diego Arroyo Gil.

“Fue un hombre hecho y derecho. Yo siempre lo oculté y nunca dije nada a nadie”. Confiesa el “zar de la belleza”.

Entre las vivencias que se encuentran dentro del libro, Osmel, contó que su orientación sexual fue el motivo por el que no tuvo una buena relación con sus padres y la razón por la que lo enviaron a Venezuela.

“Pasaron muchas cosas que yo al momento no entendía, pero con el transcurso de la vida me di cuenta lo que en realidad sucedía, seguramente ellos pensaron el bien para mí. Luego llegué a Venezuela hice mi vida me liberé y no quise saber nada de nadie”, dijo en la entrevista para Telemundo.

La relación son sus padre fue tan dura que incluso, otro de los momentos más severos que vivió el Zar de la Belleza, fue cuando su madre lo sometió a un tratamiento hormonal para cambiar la voz, pero el resultado fue adverso, la voz le cambió y aseguró que nunca más pudo volver a cantar.

“Después de que me pusieron ese tratamiento, la voz me cambió y nunca más pude volver a cantar”, dijo Osmel.

Después de la polémica generada en torno a la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa regresa a la palestra noticiosa, gracias al lanzamiento de este libro, que revela la vida de un hombre que logró ser exitoso en el mundo de la belleza a pesar de las adversidades, incluso de una violación cuando a penas era un niño.

LEA TAMBIÉN: Miss Venezuela cierra temporalmente por escándalo de corrupción y prostitución

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola: ¿Tu crees que esto lo merece el pueblo cubano?

Otaola: ¿Tú crees que esto lo merece el pueblo cubano? [VIDEO]

Hombre mata a tiros a mujer en tienda de Walmart. Foto de cortesía.

Florida: Hombre mata a tiros a mujer en tienda de Walmart