in

Otaola: ¿Tú crees que esto lo merece el pueblo cubano? [VIDEO]

El mundo entero es cómplice de la desgracia de los cubanos

El popular presentador cubano Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola denuncia las precarias condiciones en las que son atendidos los cubanos en los hospitales de Cuba y la calidad de vida de los isleños.

¿Tú crees que esto lo merece el pueblo cubano? Miren como esta persona tiene que pasar el dolor en un hospital en Cuba

Sobre la visita de Pedro Sánchez actual presidente del Reino de España que se ha negado a reunirse con la disidencia cubana, Otaola dijo:

¿Cómo es posible que nadie vaya a un país, y lo primero que está en la agenda sea el tema de los derechos humanos y de las libertades de un pueblo entero? ¡Señores! ¿Es más importante resolver el problema de los negocios de los españoles que las libertades y los derechos del pueblo cubano?

Vea también: Extrema pobreza de una familia de Camagüey refleja la realidad de todo Cuba (+VIDEO)

Este es un momento decisivo de la historia de Cuba, la tiranía castrista se ha quitado la ‘careta’ ante la denuncia del Jair Bolsonaro, ha quedado al descubierto el carácter monetario y esclavista de las misiones de los profesionales cubanos.

¿A dónde va todo ese dinero? ¿Al sistema de salud cubano? No, todo ese dinero va a parar a los bolsillos de la élite castrista, la infraestructura en Cuba cada día está peor y eso se ve a diario en las denuncias que se hacemos en las redes sociales de como están las escuelas, los hospitales, las malas prácticas médicas, abandono de los ancianos, la violencia en las calles y escuelas,  en incremento del número de balseros cubanos, a pesar de la eliminación de la política ‘Pies secos /pies mojados’ y todo en Cuba está de mal en peor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dos militares y un civil muertos en operativo contra el contrabando de gasolina en Venezuela. Foto de Twitter.

Dos militares y un civil muertos en operativo contra el contrabando de gasolina en Venezuela

Osmel Sousa reveló que fue violado a los 11 años en Cuba

Osmel Sousa reveló que fue violado a los 11 años en Cuba (+VIDEO)