in

Diputada comunista de México confunde a Fidel con Chávez y estallan las redes

 

La diputada mexicana por el partido izquierdista Morena, Ana Miriam Ferráez, trató de lucir letrada pero terminó siendo blanco de duras críticas, cuando en uno de sus discurso confundió al extinto dictador cubano Fidel Castro, con su aprendiz venezolano, Hugo Chávez. 

La comunista intentó defender al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, pero se llevó los abucheos de la oposición, porque además olvidó el nombre del ex presidente Vicente Fox. 

La poca preparación de la político originó fuerte rechazo en redes sociales, ya que también confundió a Nicolás Maduro con Chávez.

Ferráez, intentó defender la invitación a la toma de posesión que le hizo López Obrador al dictador venezolano, pero no salió bien parada.

Ana Miriam Ferráez, en el Congreso local del estado de Veracruz, subió a tribuna para defender de las críticas de la oposición a Andrés Manuel López Obrador, pero terminó liándola más.

La legisladora quiso recordar sin fortuna la muy sonada anécdota del expresidente Vicente Fox, durante una Cumbre Extraordinaria de Las Américas, en 2002, cuando le pidió a Fidel Castro que abandonara la sede del encuentro para evitar un encuentro con George W. Bush, entonces presidente de Estados Unidos.

“Comes y te vas”, le dijo Fox a Castro, en una llamada telefónica revelada posteriormente.

Ferráez no pudo recordar el episodio y las redes sociales burlas estallaron, porque, además, también confundió al actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con su antecesor Chávez.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disidente cubano Eduardo Cardet durante una visita al canal Martí NOticias, es uno de los presos políticos/ Foto: Martí Noticias

“Justicia” cubana niega revisión de causa a Eduardo Cardet

Donald Trump, actual mandatario de EE.UU. Foto Flikr

Migrante afirma que la mamá de Trump “es hondureña” (+VIDEO)