in ,

David Calzado amenaza a Chocolate con traer a un agente del G2 cubano “para que lo suene”

 

La disputa entre Chocolate MC y David Calzado sigue más viva que nunca. Durante una presentación de la Charanga Habanera, el cubano afirmó que traería a un agente de la Seguridad del Estado para que golpeara al rapero, luego de que este tuviera una disputa con uno de los integrantes de la banda el pasado miércoles durante el Cubatonazo.

En el próximo concierto en Estados Unidos vamos a traer a un sonador, a un tipo que va a sonar a esta gente, es de la Seguridad del Estado, sin exagerar

El comentario de Calzado se hizo a manera de burla, sin embargo no muchos lo tomaron de esa manera y de inmediato lo vincularon con el castrismo en la Isla.

El choco respondió, él dijo que él agredió al cantante mio. Es talentoso, pero es un tipo demasiado grosero. 

Expresó que iba a traer a “Manolín” el “médico de la salsa”, “porque se si le suena la cara a cualquiera”, expresando además que “ese si es un tipo talentoso”.

Chocolate aclaró hace poco que fue él quien agredió al cantante, pues este se le vino encima, y el “Choco” reaccionó.

Información para los chismosos y envidiosos que quieren que vuelva a salir gritando esperen sentados y lean: el pájaro loco de la Charanga Patera lo que hiso fue tirárseme para ‘el tubo’ y acariciarme un cojón en ningún momento tocó mi cara ni me agredió; solo perdió el control y se le salió el Beyoncé que tiene dentro, no obstante tuvieron que cambiarme el micrófono, pues se lo escache en su frente ???? es decir que el agredido no fui yo; y su marido descalzado

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hotel más alto de la Isla estará en Santiago de Cuba

Hotel más moderno de la Isla estará en Santiago de Cuba

Maikel "El Osorbo"

A celda de castigo rapero cubano que se cosió la boca en protesta