in

El desesperante momento en que un autobús casi cae a una represa (+VIDEO)

El hecho ocurrió en Colombia. El vehículo, que circulaba el sábado por zonas de construcción hidroeléctricas en el departamento de Antioquia, estuvo a pocos centímetros de caer al vacío.

 

El conductor de un bus turístico que transitaba sin pasajeros estuvo a punto de caer al vacío en el departamento de Antioquia, al norte de Colombia. La unidad de transporte se desplazaba cerca de la hidroeléctrica Hidroituango, cuando el conductor intentó dar la vuelta en una curva peligrosa a un costado del vertedero de la represa, pero al parecer el motor no respondió.

Según informó el ente Empresas Públicas de Medellín (EPM), el autobús se desestabilizó por las condiciones del terreno, continuamente mojado por la represa.

También aseguraron que se revisará lo sucedido, aunque destacaron que son vías de tránsito seguras, según lo publicado por el medio local Vanguardia.

La unidad de transporte se desplazaba cerca de la hidroeléctrica Hidroituango, cuando el conductor intentó dar la vuelta en una curva peligrosa a un costado del vertedero de la represa, pero el autobús no respondió y una valla de seguridad lo frenó justo en el instante en que parecía que se precipitaría al vacío.

El conductor, quien no sufrió lesiones, fue socorrido por la Brigada profesional de la obra, que lo ayudó a bajar de inmediato y, posteriormente, movieron el bus.

El proyecto de Hidroituango comenzó en el 2010 y está ubicado en el departamento de Antioquia, a unos 170 kilómetros de Medellín.

LEA TAMBIÉN: Un oso fue grabado cuando “visitaba” a la policía de California (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"El Chapo" Guzmán enfrenta juicio en Nueva York. Foto euronews.

Testigo de juicio del “Chapo” Guzmán: Viajaba por todo el mundo, incluyendo Cuba

Se percata de que no tenia amarrado el arnés cuando ya se había lanzado en planeador. Imagen captura de video.

Se percata de que no tenia amarrado el arnés cuando ya se había lanzado en planeador (+VIDEO)