in

Detenida por agredir brutalmente a su esposo y suegra en Miami

Alba Bloch, una mujer de 52 años de origen colombiano, fue arrestada por la policía del Doral luego de que esta agrediera brutalmente a su esposa y a la mamá de este, según informa AméricaTeVé.

El hecho se suscitó en una casa ubicada en el 10275 NW y la 46 calle. La pelea doméstica al parecer caldeó los ánimos de la neogranadina dándole un fuerte golpe en la cabeza a su suegra que ameritó traslado al hospital.

Hasta los momentos se desconocen las causas de la pelea, pero la anciana indicó que observó como su nuera golpeaba a su hija y ella intentó defenderlo.

El niño de ambos, de unos cinco años de edad, presenció la discusión. La abuela intentó apartarlo, pero fue ahí cuando fue atacada por la colombiana.

La anciana intentó resguardarse en una habitación pero la eufórica mujer la siguió, empujó la puerta lo que ocasionó que cayera al suelo.

La discusión se reportó el viernes en la noche.

La anciana según las autoridades fue llevada al hospital el sábado en la tarde con un derrame cerebral aparentemente causado por el impacto al caer.

La acusada ese mismo sábado se entrego a las autoridades y hoy compareció en corte donde su fianza fue fijada en 26 mil 500 dolares.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Secretario de Defensa de EEUU critica los regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Foto captura de video.

Secretario de Defensa de EEUU critica los regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua (+VIDEO)

Un centenar de médicos cubanos piden a Brasilia regularizar su situación.

Doctoras cubanas inician trámites para asilo en Brasil